Saltar al contenido

Cómo Saber Si Un Móvil ES CLON

Cómo Saber Si Un Móvil ES CLON

Comprar un clon móvil en España es algo que es bastante popular y es que las replicas exactas de móviles ha sido un modelo de negocio bastante lucrativo. Por una parte, imitas el diseño y por otra ofreces un móvil con relativamente buenas prestaciones a precios muy competitivos. El único problema de esto es que a veces nos estafan porque compramos un celular creyendo que es e original y no.. es imitación por ello vamos a ver un sencillo tutorial para saber si un móvil es CLON.

¿ Qué Es Un Móvil CLON ?

Un móvil clon surge por la necesidad de réplicas de móviles baratos. Si quieres comprar el último modelo de iPhone y no te da presupuesto siempre puedes comprar un clon de iPhone aunque es posible que si tu intención sea adquirir el modelo original… puede que te estafen.

Cómo Saber Si Un Móvil ES CLON

Os vamos a dar una serie de consejos para saber distinguir entre las réplicas exactas de móviles y los verdaderos.

Mira El Diseño Y Las Características



Quizás Te Interese ⬇⬇⬇⬇

Aunque puedan parecerse externamente siempre hay señales que delatan si un móvil es clon. Una puede ser por ejemplo la textura y acabados del terminal que a pesar de ser una réplica exacta presenta diferencias sutiles como por ejemplo al tacto o al acabado.

Instala Una Aplicación De BenchMark

Sin duda alguna si quieres saber si un móvil es clon tan solo tienes que instalar una aplicación de BechMark.

¿ Qué Es Un Aplicación BechMark Y Para Qué Sirve ?

Una app BechMark sirve para saber las especificaciones técnicas de un dispositivo, de esta manera sabrás de manera fidenigna si un móvil es clon.

Descarga App BechMark

Aquí os dejo algunas aplicación de BechMark más populares para evitar las réplicas exactas de móviles.

Quizás Te Interese:

Espero que te haya quedado más clara la respuesta a tu pregunta cómo saber si un móvil es original, recuerda que tienes a tu disposición los botones de redes sociales para compartir este contenido. Muchas gracias por tu tiempo.

Cómo Saber Si Un Móvil ES CLON
5 (100%) 1 vote[s]