Saltar al contenido

Como Enamorar A Una Amiga

como enamorar a una amiga

Dicen que el roce hace el cariño, por eso no sería raro que te enamoraras de una amiga. Si te pasa esto, lo más normal es que tengas dudas, porque no sabes como actuará ella al enterarse y mucho peor, ¿podría sentir lo mismo por ti?. Aquí vamos a aconsejarte como enamorar a una amiga y salir de la friendzone. Debes saber que es difícil pasar de ser amigo, a ser amante. Pero no por eso vamos a dejar de intentarlo.

Tu Comportamiento Como Amigo

Lo primero que tienes que cambiar es tu comportamiento hacía ella, ya que siempre la has tratado como a un colega:

  • Le mandas mensajes como a un amigo más.
  • Le gastas bromas o te burlas de ella.
  • Habláis o se hacéis confidencias de amigos….

Hasta ahora has tenido ese comportamiento porque no sentías nada por ella, pero eso tiene que cambiar. No tengas miedo a modificar tu actitud, ella tiene que ver que tu comportamiento a cambiado y según ella reaccione ante ese cambio, sabrás lo que siente o no siente por ti. Mientras antes lo sepas mejor.

Quizás te interese 👇👇

¿Cómo Enamorar A Una Amiga?

Para empezar tienes que tener confianza en ti mismo y mostrar estos cambios poco a poco, para que no se vea forzado. No puedes pasar de amigo, a novio en unos días. Tienes que conquistarla sin prisas.

Cuando estés con ella, es importante que no le des la razón en todo. Ella te conoce y sabe como eres, no le digas a todo que sí.

¿Cómo Enamorar A Una Amiga Que Solo Te Ve Como Un Amigo?

Cuidar tu aspecto es importante en este punto, hasta ahora te ha dado igual que te vea sin peinar, afeitar…. Y eso no puede volver a pasar. Tu amiga tiene que notar que te ves mejor:

  • Cuida tu pelo: Que este limpio y bien peinado.
  • La barba cuidada: Si quieres llevar barba cuídala, que se vea bien recortada.
  • Usa perfume: No mucha cantidad, que te huela más de cerca que de lejos.
  • Lleva la ropa y los zapatos cuidados: la ropa limpia y planchada (en el estilo que sea quedará bien) y los zapatos limpios.

Si te dice: “Estás guapo” o “¿Por qué de repente te arreglas más?”, le puedes decir que la quieres impresionar 😉. Puede que se lo tome como una broma, pero ya estarás mandando señales.

¿Cómo Conquistar A Una Amiga Sutilmente?

Como entrarle a una amiga sin que resulte incómodo:

  • Coquetea con ella: Échale miraditas y dale toquecitos. Que ella vea que te acercas más o la miras diferente.
  • Piropos: Dile que está muy guapa o sexy, con esa ropa (usa palabras que no usarás antes). Que huele muy bien o que ese pintalabios le queda muy apetecible…. Pero no le digas todo esto a la vez, esto sólo son ideas, debes ir poco a poco y ver como reacciona ella. Así sabrás si puedes seguir avanzando o no.
  • Mándale un mensaje por la noche: Esto debes hacerlo solo, si en los dos puntos anteriores ella a reaccionado bien, (se ríe con tus comentarios y no se incomoda cuando le dices piropos). Si pasa eso, le puedes mandar un mensaje recordándole lo guapa que estaba y lo bien que lo pasas siempre con ella.

Si ha reaccionado bien a todo esto, vas por buen camino, puedes seguir avanzando.

Consejos Para Enamorar A Una Amiga

No debes quedarte en la zona de confort, debes proponer cosas diferentes a las cotidianas:

  • Invítala a cenar.
  • Propón hacer algo juntos:  Pasar el día en la playa, visitar una ciudad, hacer un pícnic….
  • Ten un detalle con ella: No hace falta que sea nada especial, cómprale una golosina que le guste, un helado…

Lo fundamental en este caso es que ella vea que estas interesado en ella de un modo diferente.

¿Cómo Saber Si Mi Amiga Siente Lo Mismo?

Dale su espacio, a ver si te escribe para quedar, o te dice que quiere verte…. Porque si siempre eres tú el que da ese paso, nunca sabrás si ella queda contigo porque le apetece, o porque tú lo provocas.

Si ella no te escribe después de todas las señales anteriores puede ser que sólo te vea como un amigo. No te desanimes, aprovecha la experiencia y no dejes que te pase otra vez, lo de entrar en la zona amigos.

Si te escribe o te llama para quedar, el dices: “Estaba pensado en ti“. Quizás en esa salida le debas decir lo que sientes por ella y sea cual sea su respuesta, debes estar orgulloso.

Espero haberte servido de ayuda y sigas estos pasos de como enamorar a una amiga poco a poco. ¡¡Te deseo mucha suerte!!. Puedes compartir este articulo por tus redes sociales 👌. Un Saludo 🤗.