Saltar al contenido

Cómo Saber Si Tu Móvil Es Compatible Con Netflix En HD

dispositivos compatibles netflix hd

Aunque no lo crear muchos teléfonos inteligentes no son compatibles con Netflix en HD además esta incompatibilidad es extrapolable a otras plataformas como pueden ser: Amazon Prime, Google Play Movies etc..

¿ Qué Pasa Si Mi Smartphone No Es Compatible Con Netflix En HD ?

Pues si tu móvil no es compatible con Netflix en HD no podrás reproducir las películas y series de esta plataforma a una resolución 720 o superior tan solo a 480.

¿ Por Qué Mi Móvil NO ES COMPATIBLE Con Netflix En HD ?

Por la simple tontería de que tu móvil requiere una certificación DRM que protege el derecho de autor, esto imposibilita que puedas reproducir contenido en estas plataformas a una calidad superior a 480.

Los usuarios de Android poseen la certificación Widevine que es la que nos da la posibilidad o nos impide reproducir contenido multimedia a resoluciones superiores a 480.

Cómo Saber Si Tu Móvil Es Compatible Con Netflix En HD

Para saber si mi móvil es compatible con Netflix en HD deberemos saber que certificación de Widevine disponemos en nuestro dispositivo. En el caso de poseer la certificación L1 de Widevine nuestro móvil será compatible con Netflix en HD por el contrario si disponemos de la certificación L3 nuestro Smartphone no podría reproducir contenido superior a 480.

¿ Cómo Saber Que Certificación Widevine Tiene Mi Móvil ?

Podemos saber la certificación Widevine de nuestro teléfono móvil con DRM info una excelente aplicación móvil que nos ayudará a saber los dispositivos compatibles con Netflix en HD.

Descarga DRM Info APK

Podéis descargar DRM Info gratuitamente desde el siguiente enlace.

¿ Cómo Funciona DRM Info ?

Tan solo tenemos que instalar la aplicación y monitorizar si nuestro dispositivo posee la certificación Widevine L1 o L3.

En mi caso poseo la certificación Widevine L3 por lo que mi Smartphone no es un dispositivo compatible con Netflix en HD.

Listas De Dispositivos Compatibles Con Netflix HD

Por suerte la plataforma nos pone en su web oficial una lista de dispositivos compatibles con Netflix HD, podéis consultarla desde aquí.

Quizás Te Interese:

Bueno.. ¿ es tú móvil compatible con Netflix en HD ?, puedes contarme tu experiencia en comentarios. Gracias por tu tiempo, tienes los botones de redes sociales a tu disposición para compartir este contenido.