Saltar al contenido

Como Ser Un Hombre Irresistible Para Las Mujeres

Como ser un hombre irresistible

Algunos hombres creen de manera equivocada que conquistar a una mujer es muy difícil, algunos dirían que es prácticamente imposible, pues nada más lejos de la realidad . Aquí os vamos a dejar unas indicaciones para saber como ser un hombre irresistible sin morir en el intento.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que vamos a dividir este conocimiento en dos apartados importantes:

  1. LA ACTITUD.
  2. LA APARIENCIA.

La actitud es el número uno porque sin una buena actitud no tenemos nada, por mucho que nos cuidemos físicamente. Una vez sabemos esto podemos empezar.

Como Ser Irresistible Para Una Chica 😍

La Actitud: 😉

  • El carisma: Ya se que todos no tenemos ese don de atraer a los demás con nuestra personalidad. Pero si es así tenemos la mejor de nuestras bazas.
  • El sentido del Humor: No significa hacer un chiste de todo y reír sin sentido. Es más bien tener una actitud positiva y ser espontaneo en tus comentarios. Ten siempre una sonrisa en la cara cuando saludes a las personas y ríete o haz bromas de ti mismo. Eso da mucha seguridad a quien te escucha, porque en lugar de avergonzarte de algo, no le das ninguna importancia y te lo tomas con humor.
  • No seas demasiado encantador o adulador: Muestra interés por la persona que haya llamado tu atención pero sin exceso. Tienes que ser natural, si eres demasiado encantador resultarás un pelmazo y las chicas tampoco quieren eso.
  • Sé amistoso y abierto: En una fiesta o en cualquier evento tenemos que estar relajados y ser nosotros mismos. ¿Pero qué pasa si tenemos un comportamiento negativo y para todo ponemos caras largas y resoplamos? Pues que por muy guapos que vayamos, nadie va a querer hablar con nosotros. Ese comportamiento, no es lo que hace más atractivo a un hombre. Esto no significa que tengas que ser la alegría de la huerta. Simplemente relaciónate con la gente e intenta ser agradable, si no estás en tu día bueno, será mejor que te vayas pronto a casa.
  • Como ser pícaro, pon atención en los detalles: Si te gusta una chica que está hablando con alguien que conoces, acércate a ellos y saluda a todos para que te la presenten, al ser posible intenta integrarte en la conversación sin ser maleducado. Otra opción es ir a la chica y presentarte, le puedes decir: ” Hola, te he visto hablando con …. no sabía que te conocía, me llamo…. No he querido molestaros cuando estáis hablando, pero quería conocerte”. Para ser un hombre irresistible, es mejor entrarle de una manera educada y no con la típica frase “ha bajado una estrella”.
  • ¿Cómo ser un hombre con encanto?: Sé original y directo. Que vea seguridad en ti (no prepotencia), háblale con una sonrisa y muestra interés por ella (si vive en la ciudad, a que se dedica, si lo está pasando bien…). Por mucho que parezca lo típico, es lo más seguro. Después de hablar unos minutos le dices que te ha gustado mucho conocerla y te alejas con una sonrisa. Si ella está interesada o le ha gustado tu conversación, te lo hará saber y tendrás otra oportunidad. Mejor eso que quedar de pesado.

Quizás te interese 👇👇

La Apariencia: 😎

¿Cómo ser un hombre irresistible? La imagen personal también es muy importante. Las chicas no quieren empezar una relación con un hombre que ya de entrada va hecho un desastre. Por eso la imagen que proyectamos es importante.

  • Aseados.
  • Llevar el pelo limpio y cuidado.
  • La barba recortada o afeitados.
  • Los dientes limpios.
  • Las uñas limpias y cortas.
  • La ropa planchada.
  • Los zapatos Limpios.
  • Oler bien (sin ducharse en perfume).
  • Cuidar nuestro cuerpo: Esto no significa que te mates en el gimnasio, simplemente que intentes mejorar un poco tu apariencia si crees que lo necesitas.

Todas estas cosas parecen muy básicas, pero no nos preocupados de llevarlas a la practica en su totalidad. Lo mismo que nadie quiere hablar con un (pedante, engreído o maleducado), tampoco te van a dar la oportunidad de hablar si vas (con la ropa arrugada, despeinado o las uñas largas). Porque por mucho carisma que tengas, no vas a poder hablar con la chica y le vas a parecer de todo, menos un hombre irresistible.

Este tipo de cosas son las claves para ser un hombre seductor. Recuerda que ir con la apariencia adecuada, va a darte seguridad en ti mismo a la hora de empezar una conversación. Tampoco puedes olvidar, que una cosa es estar seguro de uno mismo y otra muy distinta es que se nos suba a la cabeza y resultemos insoportables.

Espero haberos ayudado con estos consejos y podáis ser más atractivos a ojos de las mujeres. Podéis compartir este articulo si os apetece en vuestras redes 👌. Un saludo 🤗.