Saltar al contenido

Cómo Saber Si Mi Móvil TIENE INFRARROJOS

Cómo Saber Si Mi Móvil TIENE INFRARROJOS

Estos últimos años estamos volviendo a algunas modas retro en cuanto a tecnología se refiere. Algo que se está volviendo a llevar es sin duda los móviles con infrarrojos ¿ raro verdad ? y es que todos recordamos los primeros NOKIA que incluían estos puertos (IR) que nos permitían enviar archivos de un dispositivo a otro, básicamente era como una especie de Bluetooth muy arcaico por lo que fue sustituido por éste último.

¿ Para Qué Sirve Un Móvil Con Infrarrojos ?

Antiguamente esta tecnología nos permitía intercambiar archivos con otros móviles. Ahora sin embargo se usan herramientas más poderosas como el bluetooth y por supuesto Internet. No obstante los teléfonos con infrarrojo no dejan de ser interesantes ya que una de sus funciones más destacadas es poder controlar cualquier aparato que use un mando a distancia. Imagina poder usar el aire acondicionado de tu casa, tu aparato de TV o incluso tu Smart TV y todo gracias a los móviles con IR.

Cómo Saber Si Mi Móvil TIENE INFRARROJOS

¿ Quieres saber si tu móvil cuenta con sensor de Infrarrojos ?, pues tan para poder controlar televisores, equipos de música o aires acondicionados tan solo basta con instalar una aplicación llamada Any Mote Universal Remote, de está manera sabremos si mi móvil tiene infrarrojos.

Descarga Any Mote Universal Remote

Puedes descargar Any Mote Universal Remote directamente de Google Play en el siguiente enlace.

¿ Cómo Funciona Any Mote Universal Remote ?

En el caso de que seas uno de esos afortunados en disponer de uno de esos móviles con infrarrojos, aquí te dejo un vídeo acerca del funcionamiento de Any Mote Universal Remote.

¿ Qué Hacer Si Mi Móvil NO TIENE INFRARROJOS ?

En el caso de que tu Smartphone no tenga infrarrojos no te preocupes existe una solución muy sencilla para este problema.

¿ Cómo Instalar Infrarrojo En Mi Android ?

En el caso de que tu móvil no disponga de infrarrojos existe una solución muy sencilla y es este adaptador de infrarrojos para jack de 3.5 milimetros.

Gracias a este infrarrojos para móvil de Amazon podréis convertir vuestra entrada Jack en un IR para móviles.

Quizás Te Interese:

Si te ha resultado interesante este artículo tienes los botones de redes sociales para compartir. No olvides volver ha sido un placer tenerte aquí.

Cómo Saber Si Mi Móvil TIENE INFRARROJOS
5 (100%) 1 vote[s]