Saltar al contenido

Cómo Saber Si Soy Médium O Vidente

Cómo Saber Si Soy Medium O Vidente

Si eres de las personas que ve, escucha o le pasan cosas extrañas donde se manifiestan espíritus de diferentes índoles te estarás preguntando, ¿ por qué a ti y a los demás no ?, por lo general este tipo de personas se le caracteriza como médium, aunque hoy en día lo confunden mucho por videntes, sin embargo, existe un método con el que saber si soy médium o vidente.

Muchos dicen que ser médiums o videntes se trata de un don que permite las personas tener ciertas características especiales que logran que su energía capte presencias extrañas a esta dimensión, sin embargo, hay muchos mitos que rodean a estos dos conceptos, por ello, a continuación, te daremos la información necesaria para que puedas responder tu pregunta de cómo saber si soy médium o vidente.

¿ Cuál Es La Diferencia Entre Médium Y Vidente ?

Cómo Saber Si Soy Medium O Vidente

Para esto debemos tener claro los conceptos de capa uno, ya que muchas personas creen que los médiums o videntes son lo mismo. A continuación, te demostraremos que no es así:

Médium

Son personas que se caracterizan por ser portales entre el más allá. Los médiums son el intermediario entre el mundo de los espíritus y el de los vivos, por lo general un médium puede ser cualquier persona que desarrolle el hemisferio derecho de su cerebro a tal magnitud que pueda pervivir, voces, imágenes, sombras o cualquier acto sobrenatural.

Asimismo, los médiums más experimentados pueden permitirles a otros espíritus tomar posesión de su cuerpo para comunicar mensajes a sus seres queridos, lo cual es un acto peligroso, ya que podrían ser un portal para espíritus malvados, es decir, demonios.

¿ Cuantas Clases De Médium Hay ?

Existen varios tipos de médiums entre los que podemos destacar los siguientes:

Vidente

Es la persona o individuo que es capaz de conocer tanto el pasado como el futuro por medio de la capacidad extrasensorial, por la cual perciben cualquier clase de información,  a través de diferentes mecanismos.

Se dice que los videntes nacen con el don, o al paso del tiempo desarrollan el tercer ojo, el cual permite percibir cosas. Los videntes tienen el sexto sentido de la premonición, es decir, que pueden presentir cuando algo malo o bueno les va a suceder por un instinto difícil de explicar.

Los videntes tienen varios métodos para recibir las sensaciones extrasensoriales, algunos lo ven a través de los sueños, otros videntes leen el tarot afirmando que reciben señales del universo, algunos leen la taza de té, otros leen las líneas de la palma de la mano para indicarle a una persona el futuro. E incluso unos experimentan dejabu sobre vivencias de ellos mismos.

Efectos Físicos

Los médiums físicos son los que poseen capacidades para reproducir fenómenos paranormales de caracter físico como pueden ser:

  • Elevación y traslado de objetos.
  • Ruidos.
  • Movimiento de objetos.

Sensitivos

Se dice que estos médiums son capaces de detectar las presencia de espíritus gracias a una sensibilidad especial la cual se representa con el estremecimiento de sus miembros o la sensación de erizar la piel.

Ahora bien, teniendo claro estos conceptos, y sabiendo diferenciar que es un vidente y que es un médium podemos continuar para responder la duda de cómo saber si soy médium o vidente.

Auditivos

Son los médiums que puede oir a los espíritus tanto a nivel de voz interna como a nivel externa. Pueden escuchar voces exteriores claras y precisas.

Parlantes

Esta clase de médiums otorgan a los espíritus la capacidad de hablar y comunicarse con los vivos a través de ellos.

Sonambúlicos

Es la capacidad de los médiums de entrar en un estado sonambúlico ocasionado por alguna entidad que alberga su cuerpo en dicho estado.

Sanadores

Los sanadores son los médiums que tiene la capacidad de sanar a través de la imposición de sus manos, gestos e incluso una mirada. Cabe destacar que no es el médium el que cura si no los espíritus sanadores vinculados al sanador.

Pneumatógrafos

Es la capacidad de plasmar en escritura lo que dictan las entidades no terrenales sin que intervenga la mano del médium. Este fenómeno es una actuación directa de los espíritus.

Escribientes o Psicógrafos

Son los médiums especializados en escritura automática, tienen la capacidad de escribir lo que le dictan los espíritus.

Quizás Te Interese:

¿ Como Saber Si Eres Vidente O Médium ?

La raíz de la duda de si soy médium o vidente, por lo general surge en las personas que nacen con el don, ya que tienen la capacidad de sentirlo desde jóvenes, a otras sus poderes se les presentan después de vivir una experiencia fuerte o una tragedia, lo cierto es que si te pasa algo de lo que te vamos a mencionar a continuación, debes considerar mucho ir con un profesional de lo sobrenatural que te ayude a desarrollar el don si es lo que deseas.

  • Sentirás voces y presencias fantasmales a tu alrededor.
  • Desde pequeño sabes que has tenido el don de ver fantasmas.
  • Has tenido mínimo una experiencia sobre natural.
  • Tienes sueños extraños de cosas que hiciste, pero no son sueños cualesquiera, estos sueños se sienten muy pero muy reales.
  • Experimentas dejabu constantemente y crees que ya has vivido varias experiencias cuando no es así.
  • Sientes que por las noches te observan.
  • Cuando duermes sientes que levitas.

Estas son solo algunas de las señales que se pueden presentar, recuerda para entender si soy médium o vidente debes estar atento a todas las señales que se presenten.

¿ Que Es Un Médium Vidente ?

Un médium vidente es un ser humano con la capacidad de tener los dos poderes al mismo tiempo, ve fantasmas, es un portal entre vivos y muertos, pero también predice el futuro, son extremadamente raros y poderosos, y sin duda existen en el mundo.

Estas personas son muy fuertes porque necesitan controlar todos sus poderes y no es tarea sencilla, después de todo ellos manejan fuerzas que no son de este mundo.

Ya que hablamos de como puedo saber si soy médium o vidente, debes tener presente todo lo que decimos para que estés atento si tus poderes afloran.

¿ Cómo Manejo Mis Poderes ?

Si te preguntas cómo saber si soy médium o vidente, es porque de seguro has tenido experiencias sobrenaturales y no sabes manejar tus poderes, esto es normal en especial si eres joven, busca a un mentor en el tema que te enseñe y se su aprendiz.

Al principio no será fácil, pero tu duda de cómo saber si soy médium o vidente debe ser resuelta. Tener esta clase de poderes es un don, pues gracias a ellos puedes ayudar a muchas almas perdidas, y luchar contra el mal que habita en esta tierra si usas tus dones para el bien.

Nunca le temas a tu grandeza, si el universo te ha premiado con un don, es porque tiene una misión para ti, no temas a ver fantasmas, trata de controlarlo y enfréntalo. Empezaste con el pie derecho al leer este artículo de cómo saber si soy médium o vidente, pues buscar información, es el primer paso que debes dar, para ponerte en la búsqueda de tu misión en la tierra, explota tu potencial y siéntete realizado.

Cómo Saber Si Soy Médium O Vidente
5 (100%) 1 vote[s]