Saltar al contenido

Cómo Saber Si TINDER ME HA BLOQUEADO

Cómo Saber Si TINDER ME HA BLOQUEADO

Tinder es una de las redes sociales más usadas a la hora de ligar. Gracias a ella, podemos conocer a chicos y chicas de cualquier rincón del mundo y lo mejor…de nuestra ciudad. Al igual que en cualquier red social, Tinder sigue unos normas de conducta, para procurar la cordialidad de los usuarios a la hora de usar la aplicación. Pero… ¿ qué pasa si te denuncian en Tinder ?, pues según el tipo de infracción pueden llegar a cerrar tu cuenta y bueno.. por eso estás aquí ¿ verdad ?, por que piensas “Tinder me ha bloqueado”. En este tutorial te daremos algunas claves para saber ti cuenta de Tinder está bloqueada.

 

¿ Qué Pasa Si Te Denuncian En Tinder ?

 

Depende del tipo de denuncia puede bloquearte la cuenta temporalmente o incluso eliminarla para siempre. En el caso de que te la eliminen.. jamás podrás volver a crearte un nuevo perfil en Tinder con tu cuenta de Facebook o tu número de teléfono.

 

Motivos De Denuncias En Tinder

 

Si “Tinder me ha bloqueado”, puede ser por los siguiente motivos:

 

  • Fotos indiscretas e insinuantes.
  • Fotos y cuentas falsas.
  • Suplantación de personalidad.
  • Acoso.

 

Por esos motivos una cuenta de Tinder puede ser bloqueada.

 

¿ Si Desinstalo Tinder Se Borra Mi Perfil ?

 

Rotundamente NO, una cosa es tu perfil en Tinder y otra cosa muy diferente es la aplicación de Tinder con la cual te conectas a dicho perfil.

 

Cómo Saber Si TINDER ME HA BLOQUEADO

¿ Tinder me ha bloqueado ?, ¿ cómo saberlo ?, pues la manera más segura de saber si una cuenta de Tinder es bloqueada, es cuando intentes loguearte y aparezca el error de Tinder 40303.

 

¿ Qué Significa El Error Tinder 40303 ?

 

Según el centro de ayuda de esta red social cuando aparece el error 40303 en Tinder es que tu cuenta ha sido eliminada para siempre.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Espero que este artículo responda a tu pregunta acerca de Tinder me ha bloqueado. Si quieres puedes contarme abajo tu experiencia. Por favor no olvides comentar y compartir este artículo con tus redes sociales para llegar al mayor número de personas, eso me ayuda mucho, ¡gracias!.

Cómo Saber Si TINDER ME HA BLOQUEADO
Puntúa este artículo.