Saltar al contenido

Cómo Saber Si Soy Víctima De Un Súcubo

como saber si soy victima de un sucubo

Es probable que si padeces de alucinaciones hipnogógicas y padezcas de la famosa parálisis del sueño seas sin saberlo víctima de un súcubo. No temas estos entes son más comunes de lo que crees, ya hablamos en su día acerca de cómo saber si hay duendes en tu casa y ofrecimos nuestros conocimientos por ello en el siguiente artículo veremos que hacen estos seres y cómo deshacernos de ellos.

 

¿ Qué Es Un Demonio Súcubo ?

 

La palabra Súcubo viene del latín succubus que significa “reposar debajo”, según las mitologías medievales, los súcubos son demonios con forma de mujeres increíblemente atractivas cuya única función es seducir a los hombres para absorver su energía sexual.

 

¿ Qué Hace Un Súcubo ?

 

Ser víctima de un súcubo es algo más habitual de lo que se cree ya que se suele llamar a estos encuentros por nombres que la ciencia ha sabido dar.. ya sea alucinaciones hipnogógicas o parálisis en los sueños, estos son los nombres que la ciencia ha dado a estos encuentros con estos seres insaciables de absorver la energía vital.

 

Básicamente lo que hace un súcubo es robar la energía sexual a los hombres mientras estos duermen.

 

Cómo Saber Si Soy Víctima De Un Súcubo


 

Aunque se suelen manifestar especialmente en horas nocturnas, los súcubos pueden revelarse en cualquier momento del día. Dicho esto es posible que te preguntes cómo saber si soy víctima de un súcubo, permíteme darte una serie de indicios.

 

¿ Soy Víctima De Un Súcubo ?

 

Debes saber que estos demonios femeninos tienen un apetito sensual insaciable entre los síntomas de ser víctima de un súcubo están los siguientes:

 

  • Parálisis en sueños.
  • Asfíxia y peso en el pecho.
  • Golpes al estar tumbado boca arriba.
  • Ruido extremo ( como de motor o maquinaria pesada ).

 

Si presentas estos síntomas es posible que seas víctima de un súcubo, pero no te preocupes vamos a indicarte una manera de deshacerte de ellos.

 

Cómo Eliminar A Un Súcubo

No hay nada más poderoso que el “Poder de la palabra”, para deshacerte de un súcubo debes anteponerte a su voluntad y de manera respetuosa decir en voz alta “Mi cuerpo es mio y no te pertenece” , repite esta oración a modo de mantra así podrás librarte de un súcubo para siempre.

 

Íncubos Y Súcubos Diferencias

 

Es posible que te preguntes ¿ cuál es la diferencia entra un súcubo y un íncubo ?, la respuesta es fácil. Un íncubo es un demonio con forma de hombre que atrae a las mujeres para absorver su energía vital mientras que un súcubo es todo lo contrario ya que son entidades malignas con formas de mujeres de una inconmensurable belleza que usan sus encantados para extraer la energía sexual de los hombres.

 

Súbucos Famosos

 

Si te preguntas ¿ cuál es el súcubo más famoso, poderoso y maligno ? debes saber que su nombre es Lilith y es que si crees que la primera mujer fue “Eva” estás muy equivocado ya que Lilith fue la primera mujer creada por Dios.

 

Esta creación fue corrompida por Satanás y expulsada del paraíso y se convirtió en el primer súcubo de la historia.

 

Este post será actualizado paulatinamente para saber si eres víctima de un súcubo. Si tienes alguna pregunta o quieres contar tu experiencia te ruego que lo hagas en comentarios.

Cómo Saber Si Soy Víctima De Un Súcubo
5 (100%) 1 vote