Cómo Saber Si Le Gusto A Una Mujer Mayor Que Yo

0
96
Cómo Saber Si Le Gusto A Una Mujer Mayor Que Yo

Dicen que el amor no tiene edad… yo sinceramente no creo en eso aunque si bien es cierto que existen muchas maneras de amar, el “amor” tiene edad. Esto no quita de que a veces tengas señales de que le gustas a una mujer mayor que tú, esto es algo muy normal y natural, no hablamos de jóvenes con octogenarios no, hablamos de cuando un hombre se siente atraído por una mujer mayor o viceversa. Si has llegado hasta aquí es por que tengas inquietudes acerca a las siguientes preguntas… “Le gusto a una mujer mayor que yo” o “Le gusto a una chica mayor”, no te preocupes, esto es algo muy normal y natural, así pues, vamos a ver que hacer si le gusto a una mujer mayor y por supuesto las señales que delatan dicha atracción.

 

Cómo Saber Si Le Gusto A Una Mujer Mayor Que Yo

 

El siguiente artículo lo he sacado gracias al canal de The Milf Show (os recomiendo que os suscribáis es muy divertido). Concretamente os traigo un vídeo en el que nos dan consejos de señales que le gustas a una mujer mayor.

 

 

Creo Que Le Gusto A Una Mujer Mayor Que Yo

 

Si tienes la duda acerca de que si le gusto a una mujer 10 años mayor o incluso más vamos a ver los consejos de que nos han dado en el anterior vídeo paso por paso.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Te Pide Muchos Favores

 

Intenta coincidir en muchas situaciones contigo, ya sea para ir a comprar al supermercado o dar un paseo, siempre te dice que la acompañes o le hagas algún favor. Esta es una de las maneras más básicas de cómo darse cuenta que le gustas a una mujer mayor.

 

Te Gasta Bromas

 

Para saber si le gustas a una mujer mayor una señal inequívoca es que te gaste muchas bromas y contar “chistecitos”.

 

Se Lamenta De Su Relación

 

Cuando le gustas a una mujer mayor y ya hay confianza tenderá a quejarse en demasía de su matrimonio o sus relaciones, si te usa de paño de lágrimas es una señal de que está a falta de atención.

 

Te Pregunta Muchas Cosas Personales

 

Otra de las señales de que le gustas a una mujer mayor que tú es que te pregunte acerca de tu vida.. ¿ Donde vives ?, ¿ En que trabajas ?, ¿ Tienes novia ?, dale la información que busca.

 

Atento A Las Miradas

Las miradas de una chica mayor y madura suelen ser profundas y dicen mucho, así que atento a su mirada ya que tienden a ser reservadas pero expresan mucho con la mirada.

 

Que Te Sonría Mucho

 

Si te sonríe mucho y lo hace muy seguido aunque sea por pequeñas cosas es una señal de que le gustas a esa mujer madura.

 

Que Te Trate Con Confianza

 

No confundir el exceso de confianza con el echo de que quiera algo más, permítele su espacio para dejar las cosas ser y que surja lo que tenga que surgir.

 

¿ Cuando Le Gustas A Una Mujer Mayor ?

 

No te precipites en el caso de que se cumplan algunas de estas señales, se prudente y receloso y permite que todo ocurra, dejando el espacio suficiente para permitir que pase lo que tenga que pasar y siendo respetuoso.

 

Ahora que ya tienes las técnicas para cómo saber que le gustas a una mujer madura… ¿ podrías dejarme tus experiencias en comentarios ?, aportaría valor al artículo muchas gracias y espero volver a verte.

Cómo Saber Si Le Gusto A Una Mujer Mayor Que Yo
Puntúa este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Esto sitio usa Akismet para reducir el spam ,más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en [email protected] .