Saltar al contenido

Como Saber Si Te Han Bloqueado En Instagram

Bloqueado En Instagram

Tener redes sociales es un arma de doble filo, ya que, así como ayudan en muchas situaciones también pueden perjudicarte. De echo, una de las cosas que más incertidumbre crea es saber si te han bloqueado en Instagram. Quizás hayas pasado un mal momento con una persona, en el cual esta decidió eliminarte o simplemente te ha bloqueado temporalmente en instagram, y así alejarte de su vida en redes.

 

En muchos casos, si ocurre algo de este estilo es muy sencillo saber si estoy bloqueado en Instagram y así estar al tantod e con qué tipo de personas te relacionas realmente.

 

Ya sea un malentendido o simplemente esa persona no quiere que veas más el contenido de su perfil, ambas razones son totalmente válidas porque todos tienen derecho a mantener sus vidas “privadas”, aunque en Internet eso realmente no suceda.

 

¿Qué Es Instagram Y Para Qué Sirve ?



Quizás Te Interese ⬇⬇⬇⬇

 

Instagram, es una red social y una aplicación que puede descargarse fácilmente por un smartphone. Se creó en el año 2010 y su objetivo principal fue de subir fotografías, y recientemente se implementó la posibilidad de añadir vídeos cortos, por la razón de competir con otras redes sociales.

 

Actualmente se ha convertido en una de las redes sociales más populares y exitosas, debido a su atractivo de poder aplicar filtros, que cambian completamente la naturalidad de la fotografía, así como el uso de otros efectos como marcos, etc.

 

 

Está catalogada para ser usada por jóvenes, pero en la actualidad es una red social que tiene una gran afluencia entre adultos. Esta red tiene una particularidad de que cualquier persona puede ver tu perfil, siempre y cuando lo mantengas público (caso contrario si está en privado) y en ese caso hay probabilidades de aprender a como saber si te han bloqueado en Instagram.

 

En la gran mayoría de estos casos, puede que sientas la necesidad de aprender cómo saber si te han bloqueado en Instagram debido a que,ya no puedas encontrar el perfil de esa persona o que no puedas etiquetarla en ningún comentario y/o publicación.

 

Instagram Ventajas Y Desventajas

 

Instagram es el lugar perfecto a nivel virtual para compartir con amigos nuestras vidas, pero también funciona para seguir a otras personas que no conocemos, tales como famosos o celebridades, ya que, la mayoría de estas cuentas se encuentran públicas para así ganar seguidores.

 

Ventajas De Instagram

 

Entre las ventajas de Instagram nos encontramos las siguientes:

 

  1. Es una red social muy masiva.
  2. Una imagen vale más que mil palabras y esto «Instagram lo sabe».
  3. Para las tiendas virtuales, usar Instagram es muy beneficioso.
  4. Es gratuita.
  5. Tiene opciones para compartir.

 

Desventajas De Instagram

 

Instagram tiene también su lado obscuro como por ejemplo:

 

  1. Si eres un profesional de la fotografía pueden robarte las imágenes fácilmente.
  2. Es muy adictiva.
  3. Muy competitiva, si las imágenes de una cuenta no tienen calidad.. no tendrás seguidores.

 

Aparte, esta red social tiene muchas funciones y entre ellas está saber si te han bloqueado en Instagram, de una manera sencilla para que puedas quitarte esa duda, ya que, esta es una de las opciones más utilizadas.

 

Me Han Bloqueado En Instagram

 

Sin embargo, esta red social puede perjudicar tu vida. En el caso de famosos y celebridades es muy útil mantener a un usuario bloqueado en Instagram, ya que, puede llegar a suceder que dicha persona realice comentarios obscenos o imprudentes, los cuales tendrán como resultado un comentario bloqueado en Instagram. De ahí a ver si me han bloqueado en Instagram es una tarea no muy complicada.

 

En esta red social es muy sencillo enviar una solicitud para seguir una cuenta, solo basta con hacer un clic y esperar a que la persona acepte para que puedas ver su contenido. No obstante, si no queremos aceptar a esa persona, le damos clic a cancelar, pero el asunto no está resuelto.

 

La persona puede enviarnos la solicitud una y otra vez, llegando al punto que no deseemos que dicho contacto nos siga, aquí es cuando el bloqueo es una solución muy efectiva. Pero si estás aquí es porque quieres saber quien te ha bloqueado en Instagram, pues a continuación te mostraremos unos sencillos pasos.

 

 

App Para Saber Si Te Han Bloqueado En Instagram

 

Con esta aplicación sabrás quien te deja de seguir en Instagram. No obstante si no eres de usar aplicación siempre puedes seguir con el tutorial.

 

Si crees que alguna de las personas que sigues te ha aplicado un bloqueo, con estos sencillos pasos puedes ver los usuarios que te han bloqueado en Instagram.

 

Como Puedo Saber Si Me Ha Bloqueado En Instagram

 

A diferencia de otras redes sociales, las cuales nos pueden indicar claramente cuando un usuario nos ha bloqueado, en Instagram se debe ser intuitivo y seguir algunas señales que evidencian de forma indirecta esta situación.

 

  1. Si sabes que la persona no ha eliminado su cuenta y la buscas por el nombre que este registrado en esta red, pero no aparece en los resultados, esto es un indicio que muy probablemente te haya bloqueado.
  2. Al determinar esta situación, pero aun te queda la incertidumbre puedes terminar de averiguarlo desde tu ordenador, ya que, un bloqueo puede hacerse directamente desde la app a través de un smartphone.
  3. Al entrar en tu ordenador puedes dar con la persona, y si aparece, en efecto has sido bloqueado. Claro, esto se logra cuando el perfil del usuario este en público.
  4. A través de esta corroboración puedes notar que ya no puedes seguirlo. De esta manera, podrás comprobar la efectividad del bloqueo de esta red social para usuarios no deseados y aprender correctamente como ver usuario bloqueado en Instagram.

 

Protege En Todo Momento Tu Privacidad

 

Puede que querer saber si te han bloqueado en Instagram sea una buena decisión, ya que, la persona que te eliminó no te consideraba realmente su amigo. Por lo tanto, muchos aseguran que la mejor opción para evitar malos entendidos es mantener un perfil privado, ya que, reduce al mínimo la posibilidad de contar con seguidores que no nos interesan.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Ten en cuenta que si constantemente etiquetas a personas (ya sean tus amistades o no) en tus fotos o los mencionas en publicaciones que no son de su agrado tales como imágenes o vídeos virales,publicidades o concursos, etc…es probable que te hayas vuelto una molestia para ellos y quedes bloqueado temporalmente en Instagram.

Como Saber Si Te Han Bloqueado En Instagram
5 (100%) 1 vote[s]