Saltar al contenido

Cómo Saber Si Le Caigo Mal A Alguien

Saber Si Le Caes Mal A Alguien.

En muchas situaciones y sin motivo aparente tenemos la impresión de caerle mal a otras personas. Este sentimiento suele estar vinculado a la aprobación de los demás y en algunas personas con baja autoestima o dependientes emocionales suele tener un efecto demoledor. Por ello, he decidido hacer este artículo para que tengas la respuesta a tu pregunta acerca de cómo saber si le caigo mal a alguien.

 

Cómo Saber Si No Le Caes Bien A Una Persona

 

Debes saber que en muchas ocasiones existe la opción de caer mal sin motivo, esto es muy común de las personas manipuladoras y vampiros tóxicos, ya que con sus patrones de conducta pueden llegar a hacernos dudar y lo peor.. hacernos sentir culpables por algo que no hemos hecho. Esto no quita que en otras ocasiones de manera intencionada o subconsciente hayamos actuado mal por lo que podríamos caerle mal a la persona que sufrió el desplante por nuestra parte. Si este es tu caso vamos a hablar de las señales que indican que le caes mal a alguien.

 

 

Recibes Pocas Invitaciones Por Su Parte

Una señal de que no le caes bien a otra persona es recibir pocas invitaciones por su parte, ya sea para algún evento, fiesta o similares. En el caso de que recibas una invitación, siempre será por compromiso o presión de grupo.

 

Fíjate En Su Lenguaje Corporal

 

Para saber si le caes mal a alguien un truco es mirar a la persona directamente a los ojos y fijarnos en su lenguaje corporal. Si es esquivo, no nos mira o se siente incómodo, es un claro indicio de que lo le caemos bien.

 

Tus Comentarios O Humor No Es De Su Agrado

 

Los comentarios, chistes o cosas graciosas que cuentes nunca generarán en la persona que la caes mal una sonrisa, aunque es muy posible que te muestre una falsa sonrisa por compromiso y por saber estar y por no crear una discusión.

 

¿ Qué Hacer Cuando Le Caes Mal A Alguien ?

 

En algunas ocasiones no se puede evitar caer mal sin motivo, en estos caso no dejes que la situación te domine ni condicione y actúa según tus valores. Siempre existe la posibilidad del dialogo ya que hay veces que la confrontación o la enemistad la podemos iniciar nosotros aún sin saberlo. No obstante, si la otra parte no está muy por la labor del dialogo.. no gastes tus energías en esa persona, en serio, los vampiros psíquicos existen y no hay nada mejor como ignorarlos. Así pues si la otra parte no está predispuesta al dialogo deja las cosas estar como están y no cambies por nadie.

 

Si tienes alguna duda o simplemente quieres contar tu experiencia, siempre puedes hacerlo abajo en comentario. Por favor, comparte el artículo con tus redes sociales si ha sido útil, eso me ayuda mucho, ¡ gracias !.

Cómo Saber Si Le Caigo Mal A Alguien
5 (100%) 1 vote