Cómo Saber Si Besas Bien

0
74
cómo saber si besas bien

Si en algún momento de tu vida hiciste la pregunta de cómo saber si besas bien, has llegado al lugar correcto porque te explicaremos a detalle, las diferentes características y técnicas para llevar a cabo este acercamiento con total éxito.

 

Para muchas personas el como saber si besas bien es crucial porque determinará un primer encuentro que conlleva al crecimiento de una experiencia sentimental o sexual que permite crear un vínculo más íntimo entre los participantes. Si desconoces las formas de alcanzarlo, mantente en sintonía con nosotros y descubre que hace irresistible un beso.

 

Cómo Saber Cuando Besas Bien

 

Aunque a simple vista no podrás determinar como saber si besas bien, existen gestos y señales que surgen momentáneamente y te indicarán si son los más adecuados para superar barreras o si necesitas ayuda para culminar una mala racha.

 

La Persona No Se Separa De Ti

 

cómo saber si besas bien

 

Cuando te dicen que besas bien esa persona se mantiene cercana a tu cuerpo, con el fin, de mantenerse conectada al encuentro. El participante buscará formas de mantenerse cercano para que la afluencia de besos se vea estimulada y así poder saciar el deseo.

 

Quizás Te Interese:

 

 

La Pasión Se Desborda

 

Al comenzar con la sesión de besos, el deseo y la pasión se ven estimulados trayendo consigo que las personas sientan sensación de euforia y locura por seguir comiéndose y unificarse.  Si tu beso no es correspondido la persona buscará alejarse para que culmines el acto con rapidez.

 

Siguen Con El Encuentro A Pesar De Los Contratiempos

 

Cuando surgen los primeros besos, en nuestra mente ocurren muchas emociones que impiden concentrarnos y traen consigo un beso torpe. Sin embargo, una muestra que indica cómo saber si besas bien es que, a pesar de la situación, la persona se recupera bastante rápido del momento y te invita a seguir con el encuentro. 

 

Lenguaje Corporal

 

Cuando una persona esta realmente disfrutando un beso, el lenguaje corporal lo delata porque demuestra un sentido de proximidad e intimidad. Al encontrarse comprometido-a, realizará alguna de las siguientes señales:

 

  • Inclina su cuerpo para acercarse.
  • Orienta tus pies en dirección a los tuyos.
  • Acaricia tu espalda.
  • Busca firmeza para que no te escapes y así conseguir mayor proximidad.

 

Expresa Sus Sentimientos

Otro signo que delata como saber si besas bien es que la persona expresa sus sentimientos de satisfacción con frecuencia.

 

Al ocurrir el acto, lo más seguro no escuches directamente que eres un buen besador, sin embargo, podrás oír con frecuencia frases que hagan referencia que tus besos son los mejores. Entre las frases más utilizadas que denotan que bien besas, destacamos las siguientes:

 

  • Me encantas tus besos.
  • Podría quedarme besándote todo el día.
  • Me haces sentir querido.
  • Sígueme
  • Me estimulas por completo.
  • Tienes algo que me fascina que no permite que deje de besarte.

 

Igualmente, encontramos otras expresiones que denotan sentimientos a través de gestos y acciones como, por ejemplo,abrazarte con frecuencia, miradas intensas y expresiones faciales que no coordinen por sentir vergüenza que refleja un mayor deseo o necesidad de seguir con el encuentro.

 

Estos son los signos que se presentan con mayor frecuencia, ahora queda de tu parte detectar cuál de ellos ocurre con regularidad y así podrás determinar que movimientos o técnicas son las más determinantes para cumplir con tu cometido.

 

Cómo Besar Bien A Una Mujer

 

 

Parte fundamental de como saber si besas bien, consiste en poseer técnicas que ayuden a estimular la imaginación y el deseo de una mujer. Emplea alguna de las siguientes que mostraremos a continuación y te aseguramos que la chica buscará tus labios con mayor frecuencia.

 

  • Comienza acercándote a con suavidad. Realiza pequeños besos que ayuden a estimularla y prepararla.
  • Proporciona besos que vayan aumentando de intensidad. Al comienzo utiliza un beso frontal que consiste en crear un poco de presión sobre sus labios y luego separarlos para estimularlos. Luego emplea una combinación más envolvente que incluya mordiscos leves para mostrar tus dones sin profundizar.
  • Utiliza la lengua para abrirte paso dentro de sus labios. Mueve tu lengua con sutileza para ir palpando la suya y así aumentar progresivamente la intensidad del beso.
  • Emplea tus manos para acompañar. Dependiendo del tipo de beso podrás emplear movimientos envolventes que busquen la cercanía de la pareja o una posición dominante que consiste en agarrar sus manos para mantener el control.
  • A medida que el beso trasciende,susurra palabras que estimulen el encuentro.
  • No te centres exclusivamente en los labios, también cuentan con otras zonas erógenas como: cuello, oreja, barbilla, nariz, entre otros que podrás estimular con facilidad.
  • Muéstrate atento a sus necesidades y hazla sentir que puede contar con el control del encuentro.

 

Estas son las técnicas más utilizadas para besar a una mujer, sin embargo, también podrán emplearse paraaprender a cómo besar bien a un hombre porque las personas compartimos con regularidad los mismos deseos. Sin embargo, para este caso deberás hacer mayor énfasis en el uso del coqueteo para lograr a plenitud tu cometido.

 

Cómo Besar Bien Con Lengua

 

 

Parte de lo que incluye en como saber si besas bienes que manejas a la perfección los movimientos con la lengua, porque estos ayudan a trasmitir una fuerte carga sexual y pasional que permitirá concretar otro tipo de encuentro.

 

Para besar con lengua primero cuenta con excelente higiene bucal para que seas aceptado con facilidad. Al comenzar, realiza pequeños besos que estimulen el encuentro e incentiven a inclinar tu cabeza para mayor fluidez. Luego, aumenta el flujo para que progresivamente ocurra el encuentro entre ambas lenguas y al conseguirlo mantente intercalando movimientos entre suaves y bruscos. Evita que los besos con lengua sean muy largos porque tienden a cansar con rapidez.

 

Ahora que conoces las características y técnicas para como saber si besas bien podrás mejorar tu juego para estimular con mayor facilidad a las personas. Recuerda que el beso es la ventana a nuevos comienzos, por lo cual, deberás realizar tu mejor esfuerzo durante el primer encuentro para determinar su futuro juntos.

Cómo Saber Si Besas Bien
Puntúa este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Esto sitio usa Akismet para reducir el spam ,más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en comosabersi37@gmail.com .