Saltar al contenido

Cómo Saber Si Alguien Te Ha Buscado En Facebook

Cómo Saber Si Alguien Te Ha Buscado En Facebook

Si te has preguntado cómo saber si alguien te ha buscado en facebook has llegado al post indicado porque te revelaremos los diferentes trucos para detectar qué personas han visitado tu perfil.

En los últimos años, la red social Facebook ha adquirido una gran cantidad de seguidores porque permite conectarnos con facilidad desde cualquier parte del mundo, además es considerada una plataforma muy completa porque aloja diferentes actividades como chatear, live, juegos, ver videos, noticias, alarmas, entre otra gran variedad de actividades que buscarán complementar tu forma de comunicarte.

Estos elementos y gracias a su constante innovación, muchas personas pasan horas dentro de la red social, con el fin, de conocer qué personas tienen afinidades a sus gustos, sin embargo, seguramente también te habrás hecho la pregunta de cómo saber si alguien te ha buscado en Facebook, con el fin, de saber quiénes son las personas que te admiran o envidian en secreto.

¿ Se Puede Saber Si Alguien Te Ha Buscado En Facebook ?



Quizás Te Interese ⬇⬇⬇⬇

Aunque muchas aplicaciones aseguran cómo saber si alguien te ha buscado en Facebook, realmente esta información no es suministrada con facilidad por la red social y estas aplicaciones lo que logran es que autorices tu información personal que podría provocar que recibas correos con publicidad o proporcionaron virus en tu computadora.  Ante esta situación, traemos el siguiente tutorial que buscará revelar esta información con facilidad.

Saber Si Alguien Te Ha Buscado En Facebook Fácil

Como ya mencionamos cómo saber si alguien te ha buscado en Facebook resulta difícil de averiguar porque protege cada una de las cuentas de perfil de los usuarios, por lo cual, tienen siempre la labor de vigilar cuales aplicaciones ofrecen estos servicios para eliminarlo con rapidez. Sin embargo, existe una forma de burlar el sistema para saber con exactitud quien ha visualizado tu perfil recientemente.

  1. Ingresa a la página de inicio donde se encuentran todas las actualizaciones de tus amigos y páginas que sigues.
  2. Dale click a tu mouse derecho y selecciona la opción Luego deberás pulsar la tecla F12 que abrirá el código fuente de la página de inicio.
  3. Pulsa la tecla CTRL Y F al mismo tiempo y se habilitará un cuadro para buscar, escribe la palabra friendlist” sin las comillas.
  4. Al ingresar el código, la ventana te trasladará a una lista donde aparecen una cantidad de números seguidos de -2. Deberás copiar ese número omitiendo este último, el -2, y pegarlo en el navegador. Ejemplo: wwww.facebook.com/32434535460
  5. Al ingresar esa dirección te permitirá saber si te han buscado en Facebook y además conocer la lista de personas que han chateado contigo en Facebook Messenger.

Sin embargo, esta opción de cómo saber si alguien te ha buscado en Facebook podría considerarse ilegal, por lo que no es recomendable utilizar, solo para casos de emergencia. Sin embargo, también existen otras aplicaciones fuera del Facebook que podrás utilizar para conocer cómo saber si alguien te ha buscado en Facebook.

Aplicaciones Fuera De Facebook

Las aplicaciones que mostraremos a continuación deberás darle autorización de tu información personal, pero no representa un riesgo para tu equipo o información personal.

Actions Sprout

Si consideras que tus publicaciones podrían obtener un mejor alcance, entonces necesitas la aplicación Action Sprout que en su versión gratuita te permite conocer las horas y días con mejor engagement, es decir, de forma general cuales son los mejores momentos que tus amigos o público interactúan con tu fanpage.

Si adquieres la versión Premium conocerás qué personas o usuarios son lo que más interactúan con tus fanpage.

Crowdbooster

Si buscas una aplicación que te ofrezcas más allá de cómo saber si alguien te ha buscado en Facebook, entonces necesitas utilizar Crowdbooster porque además de estas de esta opción, podrás conocer cuáles son tus usuarios más activos para que mantengas una mejor comunicación con ellos.

Agora Pulse

Considerada una de las herramientas más completas porque permite conocer un listado de los amigos más importantes y activos en tu Facebook o página. Igualmente, también te informa sobre sus datos demográficos, quienes te han eliminado y activar notificaciones. Puedes acceder a ella desde aquí.

Estadísticas Para Páginas De Facebook

En el caso de poseer una página de Facebook y querer detectar quienes visitan tu perfil, cuantos me gustas recibe y que tipo de alcance posees, solo deberás dirigirte a la ventana que indique estadísticas y allí encontrarás toda esta información, más otras opciones como  visitas a la página, acciones, cantidad de publicaciones, vídeos, inclusive una alternativa para difundir tu página web localmente así crece tu cantidad de suscriptores.

Para ingresar a esta estadística tu Facebook deberá contar con más de 30 Me Gusta y los beneficios es que la información suministrada es muy detallada para que realices planes de acción que ayuden a mejorar tu página.

Quizás Te Interese:

Cómo Saber Ver Quien Ve Tu Perfil

En el caso de solo contar con un perfil de Facebook, una forma de sencilla de detectar quién ha visitado nuestro perfil es observar constantemente quien interactúa con tus publicaciones dando un “Me gusta” o “Compartir” porque con frecuencias estas personas tienen preferencia a tu contenido, por lo cual, lo verán primero o se dirigen con frecuencia a tu perfil.

Si tienes la opción de lista de seguidores activa podrás saber quiénes están mayormente interesado en tu contenido, porque igual al anterior, la información que suministres tendrá mayor prioridad, haciendo que se comparta o comente con frecuencia.

Ahora que conoces las diferentes opciones de cómo saber si alguien te ha buscado en Facebook no tendrás ninguna duda de quién son esas personas Fan nº 1 de tus publicaciones. Te recordamos que trates de evitar instalar aplicaciones dentro del Facebook que prometen este tipo de servicios porque en realidad lo que hacen es adueñarse de tu correo para luego enviarte contenido SPAM o proporcionarte un virus.

Cómo Saber Si Alguien Te Ha Buscado En Facebook
5 (100%) 1 vote[s]