Saltar al contenido

Cómo Saber Quién Te VISITA En Facebook

Saber Quién Te Visita En Facebook

Cómo saber quien te visita en Facebook es actualmente una de las preguntas que más personas se hacen casi a diario desde que se inventó esta famosa red social. No es para menos ya que esto es algo de suma importancia sobre todo para las personas que manejan una página publicitaria o corporativa en Facebook.

 

Aunque muchas personas lo ignoren hay varias técnicas que se pueden utilizar que te ayudarán a aprender como saber si visitan tu Facebook, si esto te interesa, aquí te describiremos el paso a paso para que por fin logres salir de esta gran duda.

 

Como Saber Quien Me Visita En Facebook Sin Programas


 

Sabemos muy bien que cuando las personas se preguntan ¿ quién ve mi Facebook? , comienzan a hacer una búsqueda en la web sobre como averiguar esto, comienzan a aparecer montones y montones de páginas que te ofrecen descargar aplicaciones “de confianza” que te permitirán saber quien visita tu perfil.

 

Como podrás imaginar o quizá hayas experimentado en carne propia, estas web y aplicaciones son falsas y no te darán realmente lo que estas buscando. Aunque pienses que no hay manera de saber quien ve mi perfil de Facebook, ya que la propia red social así lo expresa, nosotros te traemos una herramienta con la que realmente podrás aprender a saber quien te visita en Facebook, esto sin infringir las normas de la comunidad y sin descargar ninguna aplicación extraña.

 

Para poder saber quien mira mi perfil Facebook, solo necesitarás tres cosas muy sencillas que estamos muy seguros ya debes tener:

 

  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.

 

Como ves son cosas bastante sencillas y con las que por supuesto debes contar si te preguntas cómo saber quien te visita en Facebook.

 

¿ Por Qué Facebook No Me Permite Saber Quien Me Visita ?


 

La red social Facebook, es muy estricta y por ello hace constantes seguimientos sobre el uso que haces de la plataforma cada vez que estás conectado, este seguimiento lo hacen para su beneficio propio ya que de allí provienen las actualizaciones que así como molestan a algunos, son perfectas para otros. Facebook sabe que para muchos es importante saber quien nos visita, sin embargo, por ahora la plataforma no proporciona esta información.

 

Saber Quién Te Visita En Facebook

 

El argumento que da la red social para no permitir saber quien visita nuestro Facebook es que esto irrumpe en las reglas de privacidad, sin embargo son muchas las personas que piensan que debido a su privacidad tienen el derecho de saber quien visita su perfil, pero es algo que hasta el momento Facebook no permitirá saber esta información.

 

No Confíes En Aplicaciones De Terceros


 

Como ya te hemos mencionado, hay un gran cúmulo de aplicaciones online que te prometen una forma “segura” de saber quien te visita en Facebook. Muchas veces los usuarios se dejan llevar por la cantidad de “me gusta” que tienen las páginas de estas aplicaciones, sin embargo, esto es más bien un síntoma de alarma ya que allí podemos ver la cantidad de usuarios que caen en las garras de estas trampas.

 

Saber Quién Te Visita En Facebook

 

Aunque casi todas estas aplicaciones para saber quien mira mi Facebook son gratuitas, suponen un gran riesgo pues estarás proporcionando tus datos a un sistema desconocido y de muy poca confianza. Estas aplicaciones atentan contra tu seguridad y también la de tus amigos ya que muchas veces están infectadas con algún tipo de malware que puede afectarles a tus amigos y a ti mismo.

 

Si en algún momento has utilizado alguna de estas aplicaciones como una manera de saber quien visita tu Facebook y has corrido con la suerte de que no te afecten con algún malware, lo mejor será que revoques todos los permisos que les has concedido, pues no sabes si en algún momento comiencen a afectar.

 

Como Quitar El Acceso A Aplicaciones De Facebook


 

 

Sabemos que como usuario puedes tener una gran curiosidad por conseguir una forma de saber quien te ve en Facebook, sin embargo realmente estas aplicaciones nunca te funcionarán, si has concedido permisos a estas páginas, podrás revocarlos de manera sencilla al realizar los siguientes pasos:

 

  • Acceder a la configuración de privacidad de Facebook.
  • Hacer clic en “aplicaciones”.
  • Eliminar la aplicación deseada haciendo clic en la “X” que aparece junto a su nombre.

 

Si le has concedido permiso a muchas aplicaciones, esto te llevará un poco de tiempo, pero al finalizar estarás más seguro y sabrás que cuando veas  otra aplicación que te ofrece una forma de saber quien te visita en Facebook no caerás en esta trampa.

 

Como Saber Quien Me Visita En Facebook Sin Programas


 

Ya hemos visto que si quieres ver quien te visita en Facebook nunca acudas a aplicaciones de terceros ya que no funcionarán y solo buscarán apropiarse de tus datos o infectar tu PC. No obstante aquí os dejo un tutorial para saber quien visita mi perfil de Facebook GRATIS y lo más importante.. SIN PROGRAMAS.

 

Como ya te hemos mencionado, hemos encontrado una forma muy segura y efectiva, para saber quien te visita en Facebook sin programas, solo deberás seguir unos cuantos pasos que le darán respuesta a tu constante pregunta:

 

  • Entra a tu perfil de Facebook.
  • Presiona la tecla F12, sino también puedes intentar con las teclas CTRL+U, o de forma más sencilla oprimir el botón derecho del ratón y hacer clic sobre “ver código fuente de la página” o en “inspeccionar”.

 

Una vez realizados estos pasos, se abrirá una nueva pestaña en la que aparecerán una serie de códigos y números, este es el código fuente de la página, pero que no te asuste ya que lo siguiente también será muy sencillo y te ayudará a saber quien te visita en Facebook:

 

  • Estando en la página del código fuente de Facebook presiona las teclas CTRL+F, esto te abrirá un nuevo pequeño recuadro.
  • Cuando el recuadro haya abierto teclea la palabra “friendslist” sin hacer uso de las comillas, allí se te mostrarán una serie de códigos.
  • Cada uno de esos códigos acaba con la cifra -2, para copia los dígitos que aparecen antes del -2.

 

Estos números representan el código de perfil de las personas que han visitado tu muro recientemente, así que esta es una buena forma de descubrir quien visita mi Facebook que no debemos dejar pasar.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Son muchos los códigos que te podrás encontrar, ya que además de ser una buena forma de saber quien te visita en Facebook, son también una herramienta que te mostrará las últimas personas con las que has chateado, esto en caso de que hayas borrado la lista de mensajes y no recuerdes a quien tenías que escribirle.