Saltar al contenido

Cómo Saber Si ALGUIEN ENTRÓ En Mi FACEBOOK

cómo saber si alguien ha accedido a tu cuenta de facebook

Muchas veces hemos tenido la sospecha de que alguien ha entrado en nuestra cuenta de Facebook. En la mayoría de los caso no tiene nada que ver con que nos hayan hackeado la cuenta, más bien tiene que ver que por exceso de confianza o descuido.. o bien dejamos nuestra cuenta abierta o tal vez le confiamos en su día nuestra cuenta a una persona. El caso es que es posible saber si alguien entró en mi Facebook. Quédate hasta el final del post y descúbrelo por ti mismo.

¿ Cómo Saber Si Alguien Entró A Mi Facebook Desde Otra PC ? 2022

Si tienes buena memoria es fácil saber si alguien entró en tu Facebook. Para ello, tan solo hay que acceder a un apartado de Facebook, donde se nos indica desde que dispositivo nos conectamos por última vez y su localización.

https://www.youtube.com/watch?v=setc5ZF6hO8

¿ Cómo Hago Para Saber Si Alguien Entra A Mi Facebook ?

Con este truco sabrás desde que dispositivo se conectaron a tu cuenta, la hora y la ubicación. Si uno de estos 3 escenarios no te cuadra…. es que alguien está accediendo a tu cuenta de Facebook desde otra PC.

Quizás Te Interese 👇👇

Pasos Para Saber Si Alguien Entra En Mi Cuenta De Facebook 2022

Lo primero que tenemos que hacer es pulsar en la parte de arriba derecha de nuestro perfil de Facebook y entrar en «Configuración».

como saber si alguien entra en mi facebook
Descubre Si Alguien Entra En Tu Facebook

Ahora debemos de entrar en «Seguridad e Inicio De Sesión» y a la derecha nos aparecerá un apartado que dice «Donde Iniciaste Sesión». Es aquí donde veremos desde los dispositivos que hemos accedido, la hora y la ubicación del mismo.

En el caso de que veas algo anormal es síntoma inequívoco de que alguien entra en tu cuenta de Facebook desde otra PC o dispositivo.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides que tienes los botones de redes sociales para compartir este contenido. Muchas gracias por tu tiempo que tengas un buen día.