Saltar al contenido

Cómo Saber Que Plantilla Usa Una Web WordPress

detectando temas wordpress

Si quieres empezar una nueva página web una de las cosas primordiales por las que deberías empezar a fijarte es en echar un vistazo a las distintas plantillas WordPress. Esto es muy importante ya que un tema que cargue rápido te permitirá subir muchas posiciones en Google. Por suerte existen técnicas para saber que plantilla usa una web WordPress.

 

¿ Qué Son Las Plantillas WordPress Y Para Qué Sirve ?

 

Una plantilla WordPress ( también llamadas theme o temas ) es el esqueleto en el cual se sustentan los archivos FTP de una página web. Permite cambiar el aspecto visual a un blog añadiendo nuevas funciones.

 

En el momento de instalar WordPress, éste viene con una plantilla gratuita incorporada pero podemos cambiarla por una premium ( de pago) u otras gratuitas.

 

La Importancia De Elegir Un Buen Tema De WordPress

 

Elegir un buen tema de WordPress es algo fundamental en tu estrategia SEO ya que si una web usa un plantilla llena de código y que cargue lento, Google puede mandar a tu blog al infierno de las serps. De ahí, que sea muy importante que una web use una plantilla que cargue muy rápido, use un tema responsive y que éste a su vez este limpio de código.

 

Por suerte existen trucos SEO que nos permiten detectar temas de otras webs y así si nos gustan y vemos que son buenos comprar dicho tema para nosotros.

 

Cómo Saber Que Plantilla Usa Una Web WordPress

 

 

Para detectar plantillas WordPress bastará con entrar en esta web y seguir los siguientes pasos.

 

  1. Acto seguido pondremos el nombre de la web la cual queramos saber el tema que usa.
  2. Pulsamos sobre el botón que dice “Experiencie The Magic Of WPTD!”.

 

como detectar una plantilla en wordpress

 

Esperamos que procese la información.

 

como saber un tema de una web en wordpress

 

Y listo, ya sabremos que plantilla usa una web en WordPress.

 

como detectar un tema en wordpress

 

Quizás Te Interese:

 

 

Bueno si te ha quedado alguna duda acerca de cómo saber que plantilla usa una web WordPress siempre puedes  dejarme un comentario, prometo contestar. Recuerda que tienes los botones de redes sociales para compartir este contenido, muchas gracias y que tengas un buen día.

Cómo Saber Que Plantilla Usa Una Web WordPress
5 (100%) 1 vote