Saltar al contenido

Cómo Saber Los DISPOSITIVOS VINCULADOS A Mi Cuenta De Gmail

como saber que dispositivos vinculados tengo en mi cuenta de gmail

Quizás no lo sepas pero cada vez que agregas un dispositivo a Google Play se te queda ligado a tu cuenta de Gmail. Con el tiempo irás cambiando de dispositivos ya sea Smartphones o Tablets y esta lista irá creciendo por lo que es posible que te preguntes, “Cómo saber los dispositivos vinculados a mi cuenta de Gmail”, te lo explico paso a paso.

 

¿ Qué Dispositivos Utilizan Mi Cuenta ?

 

Para saber los dispositivos vinculados a tu cuenta de Gmail deberás acceder a un apartado especifico de Mi Actividad, que es un lugar donde puedes gestionar muchos apartados de tu cuenta de Gmail.

 

Cómo Saber Los DISPOSITIVOS VINCULADOS A Mi Cuenta De Gmail

 

En el caso de que quieras administrar los dipositivos de una cuenta de Google puedes hacerlo desde el siguiente enlace. Si las hecho bien verás una pantalla como esta:

 

Cómo Saber Los DISPOSITIVOS VINCULADOS A Mi Cuenta De Gmail

 

Eliminar Dispositivos Vinculados A Gmail

 

Es posible que viendo esta lista te des cuenta de que hay varios móvil o tablets que ya no usas, por lo que es muy recomendable hacer una limpieza y quitarlos.

 

Desvincular Dispositivos De Una Cuenta De Gmail

 

Yo por ejemplo hace muchos años que no uso mi viejo Samsung Galaxy S3 por lo que he decidido eliminarlo, para ello he pulsado sobre el logotipo y me ha salido esta pantalla y le he dado a “Retirar”.

 

eliminar dispositivo vinculado a gmail.

 

Ahora nos saldrá una ventana llamada “Retirar el acceso” pues es tan fácil como darle a “Retirar”.

 

retirar el acceso a gmail

 

Ahora nos saldrá una ventana en la que nos indicará que el acceso del dispositivo ha sido retirado de nuestra cuenta de Gmail, le damos a “Cerrar” y listo.

 

acceso retirado de dispositivo en cuenta de gmail

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si no sabes aún que dispositivos tienes vinculados a tu cuenta de Gmail puedes dejarme un comentario y te lo explico. Gracias por compartir este artículo y por tu tiempo un saludo.

Cómo Saber Los DISPOSITIVOS VINCULADOS A Mi Cuenta De Gmail
Puntúa este artículo.