Saltar al contenido

Cómo Saber Si Una Relación Tiene Futuro

Si constantemente te has preguntado cómo saber si una relación tiene futuro, continua leyendo, ya que hoy te lo explicaremos. El ser humano por naturaleza no le gusta estar solo, fue creado para estar acompañado, para relacionarse, por ello la tendencia e inclinación por buscar el ideal futuro, esa pareja, ese amor para toda la vida y crearse pautas de todo aquello necesario para lograr una relación con un futuro sólido.

 

Todos en algún momento de nuestra vida hemos llegado al momento en que hemos hablado con nuestro “yo interior”, esa parte de la psiquis que compone el alma, y en la que nos han surgido preguntas para la vida sobre ese futuro destinado, acerca de . Nos hemos dicho: ¡quiero saber mi futuro!, ¡quiero saber mi destino!, y buscamos los medios para conocerlos.

 

Quiero Saber Si Mi Relación Tiene Futuro

 

 

Durante la etapa joven surgen las primeras relaciones, las aventureras y casuales, las que son sólo por atracción física y las utópicas, en estas últimas se idealiza el amor, ese sentimiento lo convierto en algo muy visceral, todo lo que ocurre durante ese primer amor se cree que es para siempre, aunque para algunos suele ser así, para lo mayoría trae consigo el primer desamor.

 

Esta primera decepción, se convierte en la piedra de tropiezo para las futuras a surgir, ya que me convierto en un inseguro y temeroso en el amor, pues no quiero volver a vivir otra decepción; ya la cautela llega a apoderarse de mi persona, lo cual me ayuda a madurar y me da herramientas para definir el cómo saber quién será mi pareja en el futuro.



Quizás Te Interese ⬇⬇⬇⬇

 

No quiero estar sólo, pues mi condición humana así me define, al avanzar a nuevas relaciones amorosas, comienzo a sumar instrucciones y requisitos que me darán respuestas para lograr una relación con solidez, y surge la primera vez que me pregunto el cómo saber si una relación tiene futuro, ya que necesito forzosamente responder a estos puntos para no fallar de nuevo.

 

En este sentido, comienzo a sentir la necesidad de evolucionar, surgen las ganas de conocer mi futuro en el amor, dentro de mi proyecto de vida, quiero establecer parámetros y metas para alcanzar una relación sentimental que perdure en el tiempo, lograr una pareja estable que ame y tenga  sueños y deseos, semejantes a los míos y comienzo a hacerme de un carácter en este aspecto.

 

Buscando Respuestas

 

Definido mi carácter, mi personalidad gustos y estilos; comienzo a explorar en el día a día para saber mi futuro en el amor ya con más madurez. Con una clara definición de mis gustos en cuanto a lo físico y emocional, vienen las preguntas de cómo será mi futuro en el amor,  cómo será mi futuro novio, una perspectiva más amplia y madura a la que debo responder.

 

 

En este punto, para lograr las respuestas satisfactorias, saco a la jugada, la tarjeta de lo místico y esotérico, y puedo llegar al punto de buscar adivinos o psíquicos y les digo que me gustaría saber mi futuro en el amor. Si soy un religioso lo expreso al Dios que sigo por medio de una oración. Lo importante es poder desahogar esas inquietantes incógnitas.

Con un nuevo amor la mezcla de personalidades surge envuelta al sentimiento y a la pasión física entre ambos,sueños e ideales se entrelazan junto al deseo de lograr que dicha relación perdure. Cómo saber si una relación tiene futuro es la pregunta del millón, pues no querrás incurrir de nuevo, en errores, desaciertos que vuelvan a herir mis sentimientos.

 

Cuando esa persona con la que he iniciado la relación, llega a acoplarse a mí casi tan perfectamente que provoca el surgimiento del gran sentimiento del amor, el saber si una relación tiene futuro se hace imperioso responderlo. Lo hermoso que vivo en mi presente, me lleva a pensar mucho en mi futuro y quisiera saber mi futuro en esa relación.

 

 

Para saber el futuro en una relación, primero debo empezar por mí, mucho puede ser el amor que en el momento este sintiendo por la otra persona, la atracción física que siento por ella puede ser descomunal, pero hay que recordar que los sentimientos son muy cambiantes o volubles y el que perduren, va a depender de ambas partes, de lo que cada quien aporte para lograr eso.

 

Conocer mis gustos y reacciones ante determinadas situaciones o cosas, estar consiente de mis cualidades y defectos, es importante expresarlo a la otra persona y qué busco yo en esa relación, para saber mi futuro y mis aspiraciones; igualmente mi pareja debe establecer estos puntos, pues la trasparencia entre ambos, ayudará a forjar un futuro estable con mi pareja.

 

Si sale al ruedo el tema estable, entonces quiere decir que ambos estamos de acuerdo con el tema del futuro, y para ello, mi pareja y yo debemos conocernos muy bien. Saber si la relación va en serio, lo respondemos los dos. Yo y mi pareja debemos estar centrados en buscar las respuestas o definir los requisitos para darle “el largo plazo” a la relación.

 

Factores De Éxito En Una Relación

 

El futuro con mi pareja va a depender del anhelo y ganas que se tenga para lograr que esta relación se solidifique. Por esta razón, el buscar materiales de calidad para construir bases fuertes es prioritario. Para definir Cómo saber si una relación tiene futuro se debe ser buen observador y consecuente el uno con el otro, establecer principios de unidad, amor y perdón.

 

Si la pareja tiene estos deseos y  visión, cómo saber el futuro se define mejor, pues se puede decir que se ha tomado el rumbo para una relación estable. Pues en las relaciones, el acuerdo entre las partes es primordial, pues de esta forma se logran esquivar piedras en el camino y vencer pruebas, ya que ambos han determinado vencer para alcanzar los objetivos trazados.

 

 

La comunicación es otro principio importante para alcanzar el futuro de la mano de mi pareja, por medio de ella puedo conocer, sus gustos y disgustos y viceversa, la comunicación debe ser continúa.Lo siguiente es el sexo, si hay química y un saludable ejercicio de éste aspecto en ambos, elcómo saber si una relación tiene futuro será fácil de predecirlo.

 

Recomendaciones

 

El futuro de la relación lo va determinar la pareja, tomando en cuenta los principios de acuerdo, y comunicación, es recomendable que ambos definan el rumbo de la relación, con honestidad. Cómo saber mi futuro en el amor, lo determino yo porque debo estar clara en lo que busco en la otra persona y mis planes a largo plazo.

 

El conocerse bien y saber comunicarse en una relación para lograr un futuro estable es importante, convertir estas premisas en valores dentro de la relación, podrá crear la convicción de que la relación ha de tener futuro.

 

Claves Para Saber Si Una Relación Tiene Futuro

 

 

Existen varios indicios que nos indican que tu relación no tiene futuro entre los que destacan los siguientes:

 

Ya No Eres Tu Mismo

 

La otra persona te hace cambiar o cambias simplemente por agradar a esa persona. Esto a la larga provoca que las sentimientos como: «siento que mi relación no avanza» y acabe por deteriorarse.

 

Conflictos Diarios

 

Cualquier excusa es buena para discutir, esto es un claro indicio de que estás atrapado en una relación sin futuro.

 

Pocas Relaciones

 

Otra señal de que esta relación no tiene futuro es tener poco contacto intimo o nulo. Señales como no dar un beso porque te sale o un abrazo, son claros síntomas de que una relación no tiene futuro.

 

Siento Que Mi Relación No Avanza

 

Esto es otro claro indicio de que una relación no tiene futuro ya que tienes la sensación de que es de esas típicas relaciones que no avanzan y no llegarán a ningún sitio.

 

Te Sientes Solo

 

Otra señal para saber si una relación tiene futuro es sentirte solo o sola a pesar de convivir con otra persona.

 

¿ Qué Hacer Cuando Una Relación No Tiene Futuro ?

 

Si tienes claro que no lleva nada lo mejor es sentarte a hablar serenamente con tu pareja y hacerle la siguiente pregunta.. ¿ crees que nuestra relación tiene futuro ?. Debemos de ser lo más sincero posible puede que estemos en una relación tóxica sin que la otra persona sea consciente de ello y podemos hacer mucho daño pero hablar de los problemas es fundamental para llegar a entenderse y tomar una decisión final desde el respeto y el cariño.

 

Test Para Saber Si Mi Relación Tiene Futuro

 

 

Para saber si una relación va en serio no hay nada como hacer un test para saber si mi relación tiene futuro, puedes realizar el cuestionario directamente de aquí.

 

¿ Tiene Futuro Una Relación A Distancia ?

 

 

Antiguamente cada vez que había que separarse de la pareja e iniciar una relación a distancia era bastante probable que la relación a distancia no tuviese futuro. Pero en pleno siglo XXI pasa justamente lo contrario y es que gracias a la tecnología cada vez es más frecuente que las personas se conozcan a través de Internet. Esto conlleva a relaciones a distancias duraderas y es que la tecnología nos permite estar más unidos que nunca.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te ha resultado útil el artículo no olvides comentar y compartir.

Cómo Saber Si Una Relación Tiene Futuro
5 (100%) 1 vote[s]