Cómo Saber Si Una Persona Está Casada Por Internet

0
196
cómo saber si alguien está casado por internet

Si te preguntas cómo saber si una persona está casada por Internet, has llegado al lugar correcto porque relevaremos a detalle los diferentes mecanismos o herramientas para que descubras con facilidad las verdaderas intenciones de tu enamorado.

 

Aunque saber si una persona está casada por Internet puede ser difícil porque esta información representa datos personales que no son suministrados a la ligera, existen formas que te indicarán si esa persona miente con respecto a su estado civil. Emplea alguna de estas opciones, antes de recurrir a la instancia del Internet porque proporcionarán con veracidad la información que necesites.

 

En Donde Puedo Saber Si Una Persona Está Casada

 

 

Antes de enseñarte las formas para saber si una persona está casada por Internet, debes agotar tus primeras herramientas que es observar a tu enamorado. Las personas que están casadas tienden a comportarse un poco más moderadas porque evitan levantar sospechas, trayendo consigo que incurran en los siguientes actos inconscientemente:

 

  • Se mantienen muy pendientes de la hora, especialmente en las noches porque es el momento en que comparte con su verdadera pareja.
  • Regularmente pagan con efectivo, porque no desean que exista registro en sus tarjetas de los gastos.
  • Habla muy poco de su vida personal, inclusive tiende a omitir sus relaciones más cercanas.
  • El tipo de auto que conduce también sirve de indicativo, porque las personas con familia tendrán a utilizar un auto en donde quepan todos los miembros.
  • Tienen tiempo saliendo y nunca has ido a su casa.
  • Se mantiene constantemente al teléfono y muestra actitud nerviosa al utilizarlo.
  • Nunca te ha presentado con sus amigos o familiares.
  • Evita los fines de semana o citas espontáneas porque no han sido planificadas con antelación.

 

 

SI tu enamorado refleja alguno de estos signos podría indicarte que está mintiendo. Sin embargo, si se muestra cauteloso, antes de saber si una persona está casada por Internet recurre a las siguientes medidas legales para conocer de primera instancia su estado civil:

 

Registro Civil

 

Antes de casarse por la iglesia, las personas deben pasar por un juzgado para que se otorgue el certificado de matrimonio.  Estos documentos son públicos, por lo cual, deberás visitar el registro civil donde supones que celebró la unión para encontrar la información.

 

Al ser públicos podrás exigir una copia de la información, inclusive puedes indagar acerca de cómo saber si una persona esta casada dos veces utilizando este mecanismo. Para buscar los datos, necesitas el nombre de tu enamorado, preferiblemente completo para una búsqueda más sencilla.

 

Al visitar el juzgado pregunta que información necesita ser suministrada, porque dependiendo del estado podrá cambiar la privacidad. En el caso de no encontrar lo que necesitas, si consideras que en algún momento estuvo casado o desconoces la nulidad de su estado, revisa la sección de divorcios para profundizar.

 

Iglesia

cómo saber si alguien está casado por internet

 

Otra forma diferente al método de saber si una persona está casada por Internet, es a través de la Iglesia Católica porque al celebrar este acto se realiza un registro donde los participantes y allegados colocan sus nombres para dar fe de esa unión.

 

En estos casos acerca de saber si una persona está casada por la iglesia Católica, dirígete a la iglesia donde consideres que se celebró la unión y deberás hablar directamente con el párroco para que te suministre esta información. Trata de expresarte con sinceridad, mostrando tu preocupación y detallándole el caso con fechas y nombres para que el párroco te ofrezca una solución satisfactoria.

 

Quizás Te Interese:

 

 

DNI

 

Por último encontramos que antes de cómo saber si una persona está casada por Internet, cuentas con una herramienta más, como es el DNI para averiguar esta información. Dentro del registro de este documento se incluye estos tipos de datos que nos indican el estado civil de una persona.

 

Para averiguar si una persona esta casada por DNI, deberás conseguir el número de identificación de la persona y luego visitar los registros para descubrir la información. Al contar con este dato es más sencilla la búsqueda porque cada DNI funciona como una huella dactilar, es decir, que es única e irremplazable para cada persona.

 

Internet

 

Al agotar todas las vías legales, cuentas con la alternativa de cómo saber si una persona esta casada por Internet para indagar sobre su verdadero estado civil e intenciones. En este caso, cuentas con diferentes mecanismos para descubrir la información:

 

  • Utiliza las redes sociales como Facebook e Instagram para espiar a la persona. Ambas redes permiten colocar información personal como estado civil, fotos, mensajes, entre otros que te ayudarán a determinar con facilidad como saber si una persona es casada y con quien.
  • Utiliza páginas blancas por Internet para encontrar su número. Al conseguir la información, busca hacer una llamada en horas que normalmente no está en casa para averiguar si se encuentra viviendo con otra persona.
  • Evita suministrar información importante en páginas web no seguras, porque muchas de estas son falsas y podrían violentar tu privacidad.
  • Visita la página del registro civil de tu estado para averiguar los diferentes datos relevantes.
  • Realiza llamadas por Skype o con cualquier aplicación de esta índole a altas horas de la noche o fines de semanas para saber su verdadera situación sentimental. Si evita este tipo de comunicación,es porque vive con otra persona y no desea que ahondes en profundidad.
  • Contacta por Internet un investigador privado que te permita conocer de primera instancia toda la información.

 

Además de estas opciones, también cuentas con la aplicación Spokeo, la cual, se encarga de analizar y organizar todos los datos públicos y de redes sociales de la persona seleccionada. Para utilizarlo deberás pagar una pequeña cuota, que será retribuida con información detallada y personalizada.

 

Estas son las diferentes formas de cómo saber si una persona está casada por Internet. Si al emplear todas las opciones no descubres nada, pero presientes que te siguen engañando, no pierdas el tiempo y enfréntalo directamente para que conozca de primera instancia porque te mintió y como se originó la situación.

Cómo Saber Si Una Persona Está Casada Por Internet
Puntúa este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Esto sitio usa Akismet para reducir el spam ,más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en [email protected] .