Saltar al contenido

Cómo Saber Si Tu Relación De Pareja No Funciona

Cómo Saber Si Tu Relación De Pareja No Funciona

Cuando la relación de pareja no funciona todo empieza a decaer, la convivencia se hace mucho más difícil, hay menos comunicación y los sueños que una vez fueron en común empiezan a deteriorase. Pero.. ¿ cómo saber si tu relación de pareja no funciona ?, existen varios indicadores que veremos a continuación.

 

Cómo Saber Si Tu Relación De Pareja No Funciona

 

 

“Mi relación de pareja no funciona”, esta afirmación tan contundente es sin dudas algo demoledor cuando ocurre. Pero.. ¿ cómo saber que la relación de pareja no avanza ?, atento a los siguientes indicios.

 

Indicadores Para Saber Si Mi Relación De Pareja No Funciona

 

Existen indicios de una relación de pareja desgastada entre los que se encuentran los siguientes:

 

Poco Interés

 

Cuando una relación de pareja no funciona uno de los síntomas es la pérdida total de interés tanto por parte de uno como por ambos.

 

Falta De Confianza

 

Otra señal de una relación de pareja que no va bien es la comunicación para contar las cosas al otro, así como la desconfianza y el tener indicios de que oculta algo.

 

Poco Tiempo En Pareja

 

Para que una relación en pareja funcione hay que pasar tiempo juntos. Si se buscan excusas para pasar tiempo con los amigos u otras personas son señales de que una pareja no funciona.

 

Relaciones Íntimas Inexistentes

 

Tener relaciones es una de las reglas para que una relación de pareja funcione… la ausencia de las mismas presentan un problema latente.

 

Personas Tóxicas

Una relación de pareja desgastada es la presencia de toxicidad en la relación ya sea a modo de celos u autocontrol. Un síntoma inequívoco de que una relación de pareja no va bien.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Bueno ahora que tienes algo más de información puedes elaborar estrategias para que una pareja funcione, eso ya es cosa tuya. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario prometo contestar. Si te ha sido útil, no dudes en compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayuda mucho. ¡ Muchas gracias !.

Cómo Saber Si Tu Relación De Pareja No Funciona
Puntúa este artículo.