Saltar al contenido

Cómo Saber Si Me QUEDA BIEN EL PELO RAPADO (HOMBRE)

como saber si me sienta bien el pelo rapado.

Una de las cosas que más preocupa a los hombres cuando son jóvenes es saber si se van a quedar calvos. Esto les hace hacerse preguntas e inquietudes acerca de saber si me queda bien el pelo rapado ya que cuando empiezan a aflorar los primeros síntomas de la alopecia los hombres tendemos a raparnos la cabeza.

 

Cabe destacar que si el pelo rapado te queda bien es un alivio pues hay personas que una vez han perdido su pelo han descubierto que el corte de pelo rapado de hombre les sienta genial.

 

Cómo Saber Si Me QUEDA BIEN EL PELO RAPADO

 

Esto tiene una fácil solución y es rapándote la cabeza, sí suena algo atrevido pero es la única forma de saber si el pelo rapado te queda bien, no obstante existen algunas evidencias que pueden indicarte que el corte de pelo rapado te siente bien.

 

¿ A Qué Personas Le Queda Bien El Pelo Rapado ?

 

Normalmente el pelo rapado les sienta muy bien a las personas con rasgos faciales pronunciados y varoniles, también favorece tener un cuerpo bien moldeado. Por lo contrario si tu cabeza rapada al 0 no es proporcional o es algo más grande de lo normal puede ser que no te siente bien el corte de pelo.

 

Corte De Pelo Rapado Según Su Cara

 

Aquí os dejo un curioso artículo con los diferentes cortes de pelo según el rostro de una persona.

 

Famosos Que Le Sientan Muy Bien Estar Rapados

Si quieres saber si el rapado al 0 te sienta bien tan solo debes ver este vídeo de famosos a los que estar rapado les sienta muy bien. Si tu forma de la cabeza y rasgos faciales son similares a alguno de ellos es posible que sea una manera de responder a tu pregunta acerca ¿ cómo verme rapado y saber si me sienta bien ?.

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

Espero que este artículo haya respondido a tu pregunta acerca de cómo saber si el pelo rapado me queda bien, si te sienta bien el pelo rapado no dudes en comentarlo abajo en comentarios. Tienes a tu disposición los botones de redes sociales para compartir este contenido muchas gracias que tengas un día estupendo.

Cómo Saber Si Me QUEDA BIEN EL PELO RAPADO (HOMBRE)
5 (100%) 1 vote