Cómo Saber Donde Está Una Persona Por Google Maps

0
485
Cómo Saber Donde Está Una Persona Sin Que Se Entere

El ser humano es curioso por naturaleza, normalmente a pesar de ser bastante receloso de su intimidad le gusta llevar paradójicamente por delante la vida de los demás. Esto lleva a situaciones en las que más de uno se pregunte ( ya bien sea por celos o desconfianza ) cómo saber donde está una persona. Lo bueno es que hoy en día gracias a la tecnología podemos saber donde está una persona por su móvil. Por ello, si eres curioso y quieres saber donde se encuentra alguien, aquí vamos a darte algunos consejos para localizar a esa persona.

 

Cómo Saber Donde Está Una Persona Por GPS

 

Si quieres aprender a cómo saber donde está una persona por GPS te sorprendería saber lo fácil que es hacer esto. El único problema es que necesitarás tener acceso a su cuenta de gmail la cual esté vinculada a su teléfono. Esto es ideal si por ejemplo quieres saber donde se encuentra un familiar, como por ejemplo puede ser un hijo o un hermano. El único inconveniente es que necesitaremos de mutuo acuerdo su Gmail y contraseña. Y repito, debe ser de mutuo acuerdo ya que monitorizar actividades de otras personas sin su consentimiento está penado por el artículo 197.1 del código penal. Por ende, no me hago responsable de las malas prácticas de usuarios, por que tal y como avisé es un delito si no es de mutuo acuerdo. 

 

Quizás Te Interese:

 

 

Cómo Saber Donde Está Una Persona Por Google Maps

 

En el caso de que poseas la cuenta de Gmail de la persona que quieres monitorizar por GPS, puedes localizar a dicha persona gracias al servicio “Encontrar Mi Dispositivo” de Google. Este servicio es básicamente para localizar móviles perdidos o robados, pero siempre lo puedes usar para saber donde está una persona a través del móvil.

 

¿ Cuál Es La Aplicación Para Saber Donde Esta Una Persona ?

 

No es una app, básicamente es un opción que Google ofrece llamado “Encontrar Mi Dispositivo” o “Find My Phone”. Para ello lo primero que deberemos de hacer es ingresar en dicho servicio de Google en el siguiente enlace:

 

 

Logueate Con La Cuenta De Gmail

 

Tendremos que loguearnos con la cuenta de la persona. Tal y como en la foto:

 

 

Ahora veremos todos los dispositivos vinculados a dicha cuenta de Gmail. Entre otros datos veremos los siguientes:

 

 

  1. Dispositivos Vinculados.
  2. Batería, Modelo Y Red A La Que Está Conectada El Dispositivo En Tiempo Real.
  3. Reproducir Sonido ( Podremos Emitir Sonidos Muy Útil Por Si Lo Perdemos ).
  4. Bloquear El Móvil Y Datos.

 

Pero lo más interesante es la Geolocalización de nuestro dispositivo de está forma sabremos donde está una persona por GPS.

 

Cómo Saber Donde Está Una Persona Sin Que Se Entere

 

Podremos ver en “verde” el dispositivo de la persona que queremos saber donde está a través del móvil.

 

Cómo Saber Donde Está Un Persona Con Su IP

 

Hoy vamos a ver un truco para cómo saber donde está una persona por Facebook o WhatsApp gracias a su IP. Lo que tendremos que hacer es acceder a la web Grabify Ip Logger poniendo en nuestro navegador la siguiente URL:

 

https://grabify.link

 

Ahora tan solo tendremos que seguir los pasos del siguiente vídeo para cómo saber donde está una persona con su IP. Tanto por Facebook como por WhatsApp.

 

 

¿ Qué te ha parecido el tutorial ?, ahora ya sabes cómo localizar a una persona por GPS o su IP. Puedes dejarme tus comentarios abajo contándome tus impresiones. No olvides compartir en tus redes sociales gracias por tu tiempo.

Cómo Saber Donde Está Una Persona Por Google Maps
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Esto sitio usa Akismet para reducir el spam ,más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en [email protected] .