Saltar al contenido

Cómo Saber Si Te Ha Afectado El Problema De Seguridad De Facebook

Últimamente Facebook no da para sustos, si bien hace unos meses fue el escándalo de filtración de datos por parte de esta compañía, el pasado 28 de Septiembre de 2018 Facebook anunció que 50 millones de cuentas fueron hackeadas. ¿ Quieres saber si te ha afectado el problema de seguridad de Facebook ?, pues sigue leyendo.

 

¿ Cómo Saber Si Mi Cuenta De Facebook Ha Sido Hackeada ?

 

Saber si tu cuenta de Facebook ha sido comprometida es muy fácil, para ello tan solo deberemos de loguearnos con nuestra cuenta normalmente, desde el siguiente enlace.

 

En el caso de que tu cuenta de Facebook no esté afectada no tendremos problema alguno para ingresar en la misma. Por el contrario, si intentas entrar en tu cuenta y te aparece un mensaje en el que se te explica que tu cuenta de Facebook ha sido intervenida, ¡ bingo ! tu cuenta se ha visto comprometida.

 

¿ Qué Hacer Si Mi Cuenta De Facebook Ha Sido Afectada Por El Ataque ?

 

Desde Facebook acreditan que no es necesario hacer nada ya que ellos se están encargando del asunto, no obstante si te quedas más tranquilo puedes cambiar tu contraseña de Facebook siguiendo estos pasos.

 

Cómo Cambiar Tu Contraseña De Facebook

 

Cambiar la contraseña de Facebook es algo muy sencillo para ellos nos vamos arriba a la derecha a perfil y se nos abrirá una ventana, pulsamos sobre “Configuración”.

 

cambiar contraseña de facebook

 

Ahora deberemos de seguir los siguientes pasos:

 

  1. Pulsar sobre Seguridad e inicio de sesión.
  2. Cambiar contraseña.
  3. Escribimos la actual y luego la nueva y la volvemos a repetir.

 

Te recomiendo no usar cuentas del tipo “1234” o tu fecha de nacimiento o similares.

 

Cómo Cambiar Tu Contraseña De Facebook

 

De este modo habremos protegido nuestra contraseña si hemos sido afectado por el ataque masivo de cuentas de Facebook.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Espero que te haya quedado más claro tu pregunta acerca de cómo saber si mi cuenta de Facebook ha sido afectada. Puedes indicarme abajo si tu cuenta estuvo comprometida o no. No olvides compartir este artículo con las redes sociales gracias por tu tiempo.

Cómo Saber Si Te Ha Afectado El Problema De Seguridad De Facebook
Puntúa este artículo.