Saltar al contenido

Como Saber Cual Es Tu Look Perfecto

como saber cual es tu look perfecto

Todas sabemos con que estilo de ropa nos identificamos y nos sentimos más cómodas, ¿o no?. ¿Quieres encontrar tu estilo personal?, o ¿Cómo saber cual es tu look perfecto?. Pues es más sencillo de lo que crees, aquí van nuestros consejos.

¿Qué Es El Estilo De Una Persona?

Todas sabemos cual es el estilo que nos gusta. Cuando vemos a otra chica por la calle y queremos copiarle el look, es que nos sentimos representadas con lo que lleva puesto. Otra cosa es, que nos quede bien o no.

Crear tu estilo personal, es como la misma palabra indica, personal. Nos da igual que se llame romántico, elegante, casual, punk ….. Depende de la ocasión y de nuestra personalidad, como vayamos vestidas en el día a día. Así que vamos a dejar de encasillar estilos y buscar lo que nos gusta personalmente a cada una.

Dentro de tu armario está tu estilo personal. Lo que más usas, con lo que te sientes más favorecida, ese es tu look perfecto para el día a día.

Quizás te interese 👇👇

¿Cómo Saber Cual Es Tu Look Perfecto?

Para saber tu look ideal, debes seguir estos consejos:

  • Limpieza de armario: Saca todo lo que no uses desde hace mucho tiempo. Porque no te queda bien, la prenda está en mal estado, no te gusta demasiado… Son cosas que tienes ahí cogiendo espacio para nada. Esa ropa la puedes donar o regalar a alguien que sí vaya a usarla.
  • Como mejorar mi estilo de vestir: Aparta las prendas que si te gustan y te quedan bien, pero no sabes como combinar. Por ejemplo un jersey estampado, busca en google imágenes como combinar… “lo que quieras buscar” y saca ideal para un look alternativo. No hace falta comprar nada nuevo, seguramente tengas opciones en tu armario para crear un look ideal.
  • Piensa los look con antelación: Monta conjuntos que te gusten y úsalos en días posteriores. Si te gusta ir en vaqueros piensa como crear tu estilo personal. Te gusta con camiseta y blazer, con camisa, con un body, con una sudadera….. Combina tu vaquero de diferentes maneras y tendrás varios look para cada ocasión.
  • Como lograr tu estilo personal: Por ejemplo tienes un vestido básico liso, que te gusta pero no te dice nada. Prueba a ponerle un cinturón que te guste, con diferentes zapatos o zapatillas, con collares, con una chaqueta, con una camisa anudada encima…. Prueba de diferentes maneras y te sorprenderá las alternativas que tienes a la hora de usar cualquier prenda.
  • Como encontrar tu look perfecto: Hay días que estamos desganadas y no nos apetece nada buscar que ponernos. Para eso hay una opción muy buena, solo tenemos que guardar fotos de conjuntos que nos gusten mucho. Así, en ese momento de bajón, encontrarás el look que buscas sin ninguna complicación. Crea una carpeta de fotos para esos momentos y ya verás como te sacarán de un apuro.
  • Tener los accesorios a la vista: Si tenemos nuestros accesorios (pendientes, collares, pulseras, sombreros….) bien guardados, no los usamos ¡¡¡NUNCA!!!. Esos accesorios marcan mi propio estilo de vestir y le dan vida a un look. Así que tenlos a mano (en un cajón o colgados en una percha de accesorios) y úsalos, porque para eso lo compraste.
  • Compra solo lo que realmente necesitas: Nos pasa a todas. Vamos a las rebajas o a comprar con una amiga y nos dejamos llevar por la emoción. Realmente necesitamos un par de camisetas básicas y nos compramos un vestido y dos pantalones que no necesitamos, porque están rebajados o porque son bonitos y en realidad no era lo que queríamos en un principio. Piensa antes de comprar algo nuevo si no necesitas, si tienes con que combinarlo, si le vas a dar uso. Si es así adelante, pero no compres por comprar o se quedará en tu armario colgado y estarás en el primer punto (limpieza de armario) dentro de poco.

Tenemos muchas maneras de combinar la ropa que tenemos sin necesidad de comprar ropa nueva. Solo hay que probar combinaciones diferentes para saber cual es tu look perfecto, el que te representa a ti. Que más da como se llame cada estilo, si cada persona es diferente. Ponte la ropa que te haga sentir bien a ti y combina tu ropa de mil maneras, para sacarle el máximo partido.

Espero que este articulo te haya ayudado y puedas saber cual es tu look perfecto. Te invito a que lo compartas por redes sociales 👌. Un saludo 🤗.