Saltar al contenido

Cómo Saber Si Los KM De Un Coche SON REALES

como saber los km reales de un coche

Todos en alguna parte de nuestra vida hemos escuchado que se pueden cambiar lo Km de un coche, esto que puede parecer algo aparentemente inofensivo por desgracia ocurre con bastante frecuencia y es un delito, ya que el km de vida de un coche influye también en el precio de venta del mismo, de ahí que se suelan trucar. Por ello, si te has comprado recientemente un coche puede ser que te preguntes.. cómo saber si los km de un coche son reales, aquí te despejaremos algunas de tus dudas.

¿ A Partir De Cuantos Km Un Coche Es Viejo ?

Nada más sacar un coche del concesionario, éste pierde ya parte de su valor el cual ira decreciendo al aumentar el kilometraje. Por lo que el coste por km de un coche es un factor muy importante siendo el precio de venta de segunda mano más alto si el km de vida de un coche es menor.

Si queréis saber mas o menos a partir de cuantos km un coche es viejo aquí os dejo un artículo muy interesante a forocoches.

¿ Se Pueden Trucar Los KM De Un Coche ?



Quizás Te Interese ⬇⬇⬇⬇

Si, por desgracia es algo que ocurre con bastante frecuencia, ya que existen máquinas para bajar kilómetros, por lo que comprobar km reales de un coche es algo que tendrías que tener en cuenta a la hora de comprar un coche de segunda mano.

Bajar Kilómetros De Un Coche Es Un Delito

Que te quede claro que se pueden bajar los km de un coche pero esto es un delito muy grave de estafa penado y en los peores casos incluso con cárcel, aquí tienes por ejemplo un caso muy gráfico.

Cómo Saber Si Los KM De Un Coche SON REALES

Si, existe un método para saber los km reales de un coche, para ello deberás de seguir los pasos de este video tutorial.

Formas De Saber Si Le Han Quitado Kilómetros A Un Coche

También existen otros métodos para saber los KM reales de un coche alguno de los cuales serían los siguientes:

Solicita Un Informe De Vehículo En La DGT

Por 8,5 € podemos solicitar un informe de vehículo en la DGT desde el siguiente enlace, de esta forma sabremos los siguientes datos:

  • Si está autorizado a circular.
  • Caducidad de ITV.
  • Datos técnicos.

Nunca Compres Un Coche Sin Ver La Documentación

Antes de comprar un coche valida la documentación así como la tarjeta de inspección técnica de vehículos.

Comprueba El Estado Interno Del Vehículo

Si te venden un coche con 30.000 KM pero el habitáculo presenta mucho deterioró.. desconfía. Puedes fijarte en botones desgastado, asientos despintados, el estado de los pedales y el volante.

Comprueba El Estado Del Embrague

El estado de embrague puede ser una señal de que los KM del coche no son reales.. Si te venden un coche con 10.000 KM y tiene el embrague muy desgastado.. desconfía.

Quizás Te Interese:

¿ Y tú te has llevado alguna sorpresa al comprobar los km reales de tu coche ?, puedes escribirlo abajo en comentarios. Recuerda que tienes los botones de redes sociales para compartir este contenido, que tengas un día estupendo.

Cómo Saber Si Los KM De Un Coche SON REALES
5 (100%) 1 vote[s]