Saltar al contenido

Como Estar Guapa Con Poco Dinero

Estar Guapa

¿Cómo ser bella y segura de ti misma? ¡¡¡Esa es la gran pregunta!!!. Todas queremos sentirnos guapas en todo momento sin renunciar a ser una misma. Para conseguirlo, no necesitamos gastar una fortuna en productos de belleza, ni someternos a cirugías. Ser guapa es una actitud, por eso lo primero que tenemos que hacer es aceptarnos como somos. Vamos a mimarnos y a potenciar nuestros puntos más atractivos, así ganaremos confianza y seguridad. Aquí vamos a mostrar unos pasos para saber como estar guapa siempre.

¿Qué Puedo Hacer Para Estar Más Guapa? 👸🏼

Lo que malentendemos las mujeres por belleza es ir súper maquilladas, con ropa a la última moda y zapatos de tacón. ¡¡Todas hacemos eso!! aunque ese estilo de ropa no nos siente bien o nos maten los tacones. Nos dejamos llevar por influencers y queremos lucir como ellas, ¡¡Pero no somos ellas!!. Tenemos que encontrar lo que se adapte mejor a cada una de nosotras y saber como sacarnos el máximo partido. ¿Cómo estar guapa cada día? ¿Cómo estar guapa con poco dinero?. De eso se trata, así que vamos a centrarnos en lo importante.

Ser Tu Misma: 😁

Para empezar, no tenemos porque tener la misma opinión que los demás, ni tenemos porque compararnos con ellos. Cada persona es como es y tiene que mostrar su parte más real. Porque ser natural y comportarnos tal y como somos es lo más bello. De hecho, tener una buena actitud potencia nuestra apariencia, así que vamos a aceptarnos como somos y no obsesionarnos con nuestros complejos.

Encuentra Tu Propio Estilo: 👗👠👜

No te dejes llevar por una moda que no te favorece. Ya sea en estilo de ropa, calzado, peinado…. Muchas veces por culpa de eso parecemos todas clones y vamos todas iguales nos favorezca o no. Busca tu propio estilo y siéntete cómoda con tu manera de ser. Estarás más segura y todos lo notarán.

Quizás te interese 👇👇

Resalta Lo Bueno Que Hay En Ti: 🤩

Ya sea tu cara, tu cuerpo o tu forma ser, sácate partido. Resalta tus ojos o tus labios en un maquillaje, si ese es tu punto fuerte. Viste de manera que destaque lo que más te gusta de tu cuerpo o disimula lo que menos te gusta. Ponte un peinado que te favorezca o dedica tiempo a una tarea que te haga feliz. Son pasos sencillos que harán que te veas más guapa.

Apuesta Por Un Look Que Realce Tu Atractivo: 🥰

¿Qué puedo hacer para estar más guapa? Escoger un corte de pelo que realce tus facciones o un peinado que te favorezca, es tan importante como elegir un buen maquillaje. Busca información para potenciar tus encantos, como saber si un color de pelo me favorece, prueba con estilos de maquillaje diferentes y quédate con el que mejor te veas. Es cuestión de probar y atrevernos a dar ese paso. Crear ese nuevo look que nos haga sentir mejoradas.

Cuida Tu Piel: 😉

Una piel sana y cuidada es primordial para vernos bien. Debemos tener una rutina de cuidado facial adecuada a nuestro tipo de piel. Si tenemos algún problema dermatológico debemos consultar con un médico y no dejarnos asesorar por personas que no son expertas de la piel. Comprar los productos (cremas, serum, mascarillas o maquillaje) adecuados para tu tipo de piel, es ideal para que el resultado quede perfecto. Siendo constante a la hora de hacer una rutina de tratamiento diario, conseguirás mejorar la calidad de tu piel y potenciarás tu belleza natural.

Come De Manera Saludable Y Bebe 2 Litros De Agua Al Día: 🍍

Siempre se ha dicho “como estés por dentro te verás por fuera”. Pues eso chicas, es una verdad muy grande. Si comemos mal a diario y tomamos bebidas con gas o azucaradas, estaremos más hinchadas y cansadas. Como nuestro cuerpo no recibe los nutrientes que necesita, nuestro ánimo tampoco va a estar en su mejor momento. Debemos comer de manera saludable (5 veces al día), para estar guapas a diario y tener ganar de hacer cosas que nos gusten. Tomar fibra y beber 2 litros de agua al día, para que nuestro cuerpo depure impurezas y nos sintamos más ligeras. Haciendo eso, nuestra piel estará más hidratada y luminosa.

Caminar Y hacer Ejercicios Relajantes:  🏃🏼‍♀️🧘🏼‍♀️

No hace falta gastar dinero en el gimnasio para empezar a cuidarnos. Caminar a paso rápido es muy saludable, (mejora el sistema cardiovascular, quema grasas, potencia la musculatura, mejora el humor…). Para ello, debes caminar a paso ligero mínimo 20 minutos al día. Puedes ponerte música y disfrutar de tus artistas favoritos mientras cuidas tu cuerpo. También es muy saludable hacer yoga o cualquier ejercicio de estiramientos y relajación (sueltas el estrés acumulado, te ayuda a tener mejor elasticidad, rebaja la tensión muscular, ayuda a dormir mejor…).

Comer Despacio Y Masticar Bien: 🙄

Comer despacio y masticar bien es más importante de lo que pensamos. Si lo hacemos, facilitamos la digestión y tendremos menos problemas de gases, así que estaremos menos hinchadas. También nos sentiremos saciadas antes y comeremos menos.

Dormir 8 Horas: 😴

¿Cómo estar guapa sin maquillar?  Pues aunque creas que no, dormir bien y durante 7 u 8 horas es fundamental para estar perfecta. Cuando descansamos bien no tenemos apenas ojeras, nuestra cara se ve despierta y luminosa, el descanso es de los mejores tratamientos de belleza.

Mima Tus Manos y Tus Pies: 🤚🏼🦶🏼💅🏼

No podemos olvidar nuestras manos y pies. Es cierto que el cuerpo debemos hidratarlo por completo, pero las manos y los pies necesitan más mimos. Si cuidamos mucho nuestra cara y nos vemos maravillosas, pero luego tenemos las manos descuidadas o llevamos los pies secos y en mal estado…. eso no nos favorece mucho. Tener las uñas cuidadas y las manos o pies hidratados es más que suficiente. Nos dará seguridad a la hora de relacionarnos con los demás, tener unas manos cuidadas da muy buena impresión. Tenemos que tener en cuenta, que es mejor no llevar esmalte o sólo un brillo en las uñas, a llevar un esmalte precioso que se desconcha al instante.

Desmaquillate Todos Los Días: 🧼 🧴

El paso de desmaquillado es muy necesario a la hora de cuidarnos. Una piel maquillada no respira, si tienes esa mala costumbre tu piel lo va a sufrir y va a tener apariencia envejecida, sin vida. Desmaquillate siempre, aunque no quieras hacer una rutina facial (que deberías) deja tu piel respirar.

Saca Tiempo Para Ti:  🤸🏼‍♀️ 🏄🏼‍♀️🚴🏼‍♀️

Si no te apetece acudir a una cita, porque quieres quedarte en casa y ver tu serie favorita ¡¡HAZLO!!. Dedica tu tiempo libre a lo que realmente quieras hacer, (pasear, leer, salir con amigas, ir al cine). La vida es corta, date esos caprichos, tu cuerpo te lo agradecerá.

Usa Ropa Que Te Haga Sentir Cómoda: 👚👗🥿

Esto no significa que te lleves todo el día en chándal, (a no ser que eso sea lo que quieras). Me refiero a cómoda en todos los sentidos, que estés segura de ti misma con esa prenda y seas tú al 100%. El hecho de ir vestida como quieres te da un estilo propio y una seguridad en ti misma, que vale más que todas las modas del mundo. Escoge accesorios que te gusten y resalten lo mejor de ti, estarás rompedora.

Escoge Un Perfume Que Te Vuelva Loca: 💃🏼💃🏼

El sentir que olemos bien es muy gratificante. Elige un olor (fresco, dulce, suave) para el día a día y podrás dar ese toque de olor tuyo característico, que te identifique. Ese puede ser el broche final, después de ir vestida y preparada como te ves más guapa.

Cuida Tu Postura y Actitud: 🚶🏼‍♀️😊

Si vamos por la calle con la cabeza agachada y los hombros encogidos…. vamos mal. ¡¡Imposible sentirse guapa y segura con esa actitud!!. Por eso vamos a enseñarle al mundo que somos perfectas, con nuestros defectos y nuestras virtudes. Si tienes una postura segura, eres amable con los demás y llevas una sonrisa en la cara… ¡¡Deslumbrarás!!.

Rodéate De Gente Que Te Quiera Como Eres: 👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️

Nuestro entorno es muy importante para poder sentirnos guapas. Hay gente que se alimenta de las inseguridades de los demás para “camuflar” las suyas. ¿Qué podemos hacer cuando esto pasa?. Si tienes algún conocido que siempre te dice que no te ves bien, o no valora nada de lo que haces… Tienes dos opciones:

  1. Si es alguien a quien quieras mucho en tu vida, debes hacerle saber que no te sientes cómoda con esa clase de comentarios. Que a ti tampoco te gusta todo lo que (el/ella) hace y no eres desagradable. Que si no cambia su actitud hacía ti, cambiará vuestra relación.
  2. Si es alguien menos importante, puedes avisarle como en el caso anterior, o directamente sacarlo de tu círculo. No creo que pueda aportarte nada positivo.

La gente que te quiere te respeta, te aconseja desde el cariño y se preocupan de que te estés bien. Cuida de esas personas, para que siempre estén ahí cuando las necesites.

Espero que te hayan servido estos consejos para verte guapa por fuera y por dentro. Que aprendas a cuidarte con mucho mimo y consigas valorar lo bueno que hay en ti. Porque defectos tenemos todos y tenemos que vivir con ellos. Si te ha gustado este artículo, te invito a que lo compartas por tus redes sociales 👌. Un saludo 🤗.