Saltar al contenido

Cómo Saber El Nombre De Una Canción Por Su Sonido

El Nombre De Una Canción Por Su Sonido

¿ No te ha pasado alguna vez que estás viendo la tele y te encanta la melodía de un anuncio ? o vas a una discoteca y escuchas una canción que te remueve por dentro. El caso es que te preguntas cómo saber el nombre de una canción por su sonido y es que… ¿ quién no se a hecho esa pregunta alguna vez, verdad ?. Pues si lo que quieres es saber el nombre de una canción por su sonido ya sea tarareando o por la letra has venido al lugar indicado.

 

Saber El Nombre De Una Canción Por Su Sonido


Si te preguntas cómo saber el nombre de una canción que escuche en la radio, ya bien sea que está sonando o que no recuerdas has llegado al sitio idóneo. Vamos a dividir este pequeño tutorial en 4 subcategorías según necesidad.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Cómo Saber El Nombre De Una Canción Que Escuche En La Radio


Pues si has escuchado una canción que te ha gustado por la radio y recuerdas fragmentos de la letra lo más sencillo es entrar en https://www.midomi.com/. Este portal cuenta con una base de datos brutal y te permitirá obtener el título de la canción que escuchaste en la radio, siempre y cuando cantes un pedazo de la misma.

 

Cómo Saber El Nombre De Una Canción Que Está Sonando

 

Lo mejor para saber el nombre de una canción por el audio cuando está sonando en ese momento es tener a mano el móvil. Y es que gracias a nuestros dispositivos podemos bajar cualquier app para saber el nombre de una canción muy fácilmente. Desde Como Saber Si os aconsejamos Shazam, ya que es una aplicación muy veterana que nos servirá para nuestro acometido.

 

Funcionamiento De Shazam


Aquí os dejamos un vídeo para que veáis como funciona Shazam.

 

 

Quiero Saber El Nombre De Una Canción Tarareando

 

En el caso de que te preguntes donde puedo saber el nombre de una canción pero por suerte recuerdes parte de la letra, puedes identificar el título «tarareando». Para ello, puedes usar la herramienta https://www.midomi.com/ , la cual te expusimos más arriba.

 

Quiero Saber El Nombre De Una Canción Por La Letra


En el caso de no saber el título pero saber la letra es tan sencillo como poner parte de la letra en el buscador de Google.

El Nombre De Una Canción Por Su Sonido

 

Al hacer la búsqueda nos muestra el título de la canción por la letra 🙂 .

 

El Nombre De Una Canción Por Su Sonido

 

Espero que os haya sido de utilidad este post y que hayáis encontrado por el sonido el título de tu canción favorita. Un saludo y gracias por tu tiempo.