Saltar al contenido

Cómo Saber Cuanto Tiempo INVIERTES EN YOUTUBE

como saber el tiempo que invierto en youtube

Youtube es la plataforma de contenidos multimedia por excelencia, yo no puedo hacerme ni siquiera una idea de la cantidad de horas que paso al día viendo vídeos y lo cierto es que ya no uso otras herramientas como pueden ser Wiseplay o incluso mi Smart TV. Esto.. Google lo sabe y quiere que seas consciente de la cantidad de horas que pasas visualizando vídeos, por ello ha habilitado una opción para saber cuanto tiempo inviertes en YouTube, te invito a quedarte hasta el final del vídeo para que sepas las horas que pasas a la semana delante de tu plataforma de vídeos favorita.

Cómo Saber Cuanto Tiempo INVIERTES EN YOUTUBE

Si crees que pasas muchas horas viendo vídeos, Google ha habilitado una opción en tu cuenta que te permite monitorizar las horas que pasas al día en Youtube.

Saber El Tiempo Que Paso Viendo Vídeos De Youtube



Quizás Te Interese ⬇⬇⬇⬇

Para ello deberemos de ir en nuestra cuenta de YouTube a la parte superior derecha donde se encuentra la foto de nuestro perfil.

saber el tiempo que paso en youtube

En esta pantalla veremos un menú con distintas opciones, a nosotros la que nos interesa es la que dice “Tiempo de Visualización” entraremos dentro.

¿ Cuánto Tiempo Dedico A Ver Vídeos En Youtube ?

Aquí tendremos las estadísticas de «Tiempo De Visualización» de Youtube, en otras palabras, el tiempo que le dedicamos a ver los vídeos de esta plataforma tanto diariamente como semanalmente.

tiempo de visualización en yotube

Gestiona Tu Tiempo De Youtube

En el mismo apartado se nos facilita una serie de herramientas para gestionar nuestro tiempo en Youtube, veamos en que consisten.

Recordarme Que Me Tome Un Descanso

Esta opción nos permite programar un tiempo en el que YouTube nos recordará que necesitamos un tiempo de descanso.

Reproducción Automática Del Siguiente Vídeo

Esta opción provoca que se reproduzca de manera automática el siguiente vídeo por lo que prolonga el tiempo que invertimos en YouTube.

Resumen Programado

Esta opción nos permite recibir un resumen de todas las notificaciones de todos nuestros Youtubers favoritos.

Inhabilitar Sonido Y Notificación

Tal y como su nombre indica inhabilita el sonido y las notificaciones de Youtube.

Quizás Te Interese:

Ahora que ya sabes cuanto tiempo inviertes en YouTube ¿ podrías dejarme un comentario con el número de horas que pasas ?. Tienes los botones de redes sociales para compartir este contenido muchas gracias por tu tiempo que tengas un buen día.

Puntúa este artículo.