Saltar al contenido

Cómo Saber Si Alguien Es Infiel

saber si alguien es infiel

Cuando una persona comienza a preguntarse cómo saber si alguien es infiel, la principal razón es que sospecha que su pareja le engaña con otra persona, la mayoría de las personas alguna vez hemos pasado por una desilusión amorosa y por ello sabemos reconocer cómo saber si alguien es infiel.

 

Si tu caso es lo contrario y no sabes cómo reconocer cuando alguien te engaña, no te preocupes, pues en nuestro post encontrarás toda la información y señales que necesitas para saber si tu pareja te engaña con alguien más.

 

¿ Qué Es Ser Infiel ?

 

Para poder aprender  cómo saber si alguien es infiel, debemos saber que es la infidelidad. Ser infiel es cuando tenemos pareja, ya sea chico o chica y al mismo tiempo mantenemos una relación amorosa con otra persona.

 

 

Podemos ser infieles a una de esas personas e inclusive a ambas, todo depende de si la segunda persona con la que estamos manteniendo una relación, está al tanto de nuestro estado amoroso.

 

Si tenemos una relación con alguien y comenzamos a tener una relación amorosa al mismo tiempo con otra persona sin advertir sobre nuestra situación, se puede considerar que le somos infieles a ambas partes.

 

¿ Cómo Saber Si Alguien Es Infiel ?

 

 

Cuando tenemos un novio, novia, esposo o esposa, generalmente conocemos bastante la forma de ser de esa persona, por ello, la mayoría de las veces nos puede resultar tarea sencilla descubrir cómo saber si alguien es infiel.

 

 

Por otra parte, en algunos casos las personas son muy astutas y suele ser muy difícil descubrir una infidelidad, pero no te preocupes, ya que nosotros te daremos la información necesaria para que descubras si tu pareja te miente sea cual sea el caso.

 

Señales De Qué Alguien Es Infiel

 

 

Las señales más comunes que presentan las personas infieles son las siguientes:

 

La Persona Se Vuelve Evasiva Y Distraída

 

Esto se presenta mucho en los casos de aquellas personas que son infieles y tienen mucho miedo a ser descubiertos, por ello en muchos casos evitan dicho tema a toda costa, además de ello, es muy común que olviden cosas que antes recordaban con facilidad, tal como las fechas especiales.

 

Se Vuelven Muy Celosos Con Sus Celulares Y Computadores

 

En estos dispositivos electrónicos todos guardamos información importante, por ello la persona que es infiel suele guardarlos con mucho recelo e incluso mantenerlos bloqueados pues saben que la otra persona puede hallar alguna evidencia de su infidelidad como mensajes o llamadas.

 

No Quiere Ser Visto En Público Con Su Pareja

 

Esto sucede mucho cuando la segunda pareja del infiel trabaja en su mismo entorno o vive cerca, pues sabe que corre el riesgo de ser descubierto muy fácilmente.

 

Estas son algunas de las señales más comunes que muestran las personas infieles, y aunque muchos saben disimilar muy bien, no podemos tapar el sol con un dedo, por ello, toda verdad sale a la luz tarde o temprano, así que no te preocupes.

 

¿ Qué Sentimientos Experimenta Una Persona Que Ha Sido Infiel ?

 

Como norma general cuando alguien es infiel tiene sentimientos contradictorios los cuales podrían resumirse en la siguiente lista:

 

  1. Sentimientos de culpa y deslealtad a su familia.
  2. Desconcierto y depresión.
  3. Vergüenza antes sus familiares y amigos.
  4. No dejar el matrimonio le puede llevar a la locura por sentirse un traidora y no tener a donde ir.

 

¿ Cuando Eres Infiel A Tu Pareja ?

 

A veces es posible que te preguntes ¿ cuando alguien es infiel ?, a continuación te dejamos alguna serie de síntomas de que estás siendo infiel y igual no te habías dado cuenta.

 

 

Si quieres aprender cómo saber si alguien es infiel porque te encuentras en una situación un poco dudosa no te preocupes pues en palabras muy sencillas, te diremos como saber cuándo le estás siendo infiel a tu pareja.

 

  • Le eres infiel a tu pareja si mantienes conversaciones románticas con otra persona, aun cuando estas conversaciones no vayan más allá, estás traicionando su confianza.
  • Le eres infiel a tu pareja si hablas mal de él o ella con otra persona, está bien que tengas conversaciones con otras personas y que le cuentes parte de tus problemas para tratar de desahogarte, lo que no está bien es vociferar los defectos de tu pareja con alguien más, pues si algo no te gusta de él o ella, solo debe quedar entre ustedes.
  • Coquetear con una persona está bien si eres soltero, más si tienes pareja esto es algo totalmente inaceptable pues le estás faltando el respeto y de un simple coqueteo puede surgir algo mucho más grave.

 

Si nunca te ha cruzado por la mente tener una aventura, pues no creas que esa es la única forma de ser infiel, ya que las anteriormente descritas, son igualmente una falta de respeto hacia tu pareja.

 

Cuando El Infiel Se Enamora De Su Amante

 

Esto es algo que muy pocas veces sucede, sin embargo, cuando esto pasa las cosas suelen complicarse bastante ya que generalmente cuando se tiene una aventura, las personas saben que no se deben enamorar del otro y que prácticamente no tienen ningún derecho sobre su vida.

 

En el mejor de los casos, puede que este sea correspondido por la otra persona y comiencen a tener un romance más formal, dejando ambos todo lo que anteriormente tenían de lado, pero estas relaciones muy pocas veces funciona, pues quien ha sido infiel lo volverá a ser y siempre estará un lazo de desconfianza entre ambos.

 

¿ Por qué Los Infieles No Dejan A Sus Parejas ?

 

Ya que quieres averiguar cómo saber si alguien es infiel, es bueno que también sepas que la mayoría de las personas que son infieles jamás dejan a su pareja, esto es mucho más común de lo que piensas y ya te diremos el porqué.

 

Las personas que han engañado a su pareja la mayoría de las veces no la dejan porque saben que a su lado tienen lo que más les gusta, en el caso de los matrimonios, los hombres y mujeres saben que en casa esta una persona que les quiere y que a pesar de las dificultades siempre está en pie y lucha por salir adelante.

 

Cuando una persona es infiel y el otro sabe de su relación amorosa, la persona comprometida sabe que en la mayoría de las ocasiones, esa persona no busca una relación estable sino una aventura o un pasatiempo, algo que no quieren vivir ellos en carne propia.

 

¿ Cómo Ser Infiel Sin Que Te Pillen ?

 

 

Ahora que has leído nuestro post de cómo saber si alguien es infiel, posiblemente pienses que pueden descubrirte fácilmente si te encuentras en esta posición, por ello, para esas personas a las que les gusta mantener varios romances a la vez, tenemos algunos consejos para que no los pillen en la jugada:

 

  • Sé muy sincero con la persona con la que intentas mantener una relación extra, explica las reglas de tu juego y así sabrá incluso a qué horas escribir o llamar y comprenderá cuando no le puedas ver.
  • No cambies con tu pareja, trátala siempre igual, dale el mismo amor y cariño de siempre, después de todo, si la relación va más allá, esa persona estará contigo en las buenas y malas.
  • No dejes que tu amante sepa la dirección de tu casa, trabajo, o la de algún amigo, así evitarás muchos problemas que te aseguramos no serán nada agradables.

 

¿ Cómo Se Siente Un Hombre Después De Una Infidelidad ?

 

Esto variará respecto a la personalidad de éste, si es muy creído y le gusta presumir delante de los amigos seguramente se sienta bien consigo mismo. Pero la más cruda realidad es que se sienta bastante culpable por lo que a hecho y un temor horrible a perder todo lo que ha construido con la otra persona.

 

Síntomas De Que Un Hombre Es Infiel

 

  1. No quiere que le mires el móvil.
  2. Llega siempre tarde a casa.
  3. Tiene excusas absurdas.
  4. Se ausenta por motivos de trabajo.
  5. Suele reducir el contacto físico al mínimo.
  6. No te mira a los ojos cuando te habla.

 

¿ Cómo Actúa Un Hombre Cuando Le Descubren Una Infidelidad ?

 

Intentará negar todos los hechos más que por el miedo a perder a su mujer es por perderlo todo, su familia, hijos, casa. En España por ejemplo, un divorcio le puede costar literalmente la vida a un hombre ya que puede pasa de tener un techo a vivir prácticamente en la calle. Esto se debe a que un divorcio para un hombre es algo muy caro ya que hay que pasar manutención a los hijos, mantener gastos derivados de la casa (aunque no viva en ella) etc..

 

Quizás Te Interese:

 

 

Aun cuando la relación que llevamos con una persona esté pasando por un muy mal momento lo mejor que podemos hacer es ser muy sinceros pues de lo contrario, podemos vernos muy afectados y herir mucho a la otra parte, ahora que has aprendido cómo saber si alguien es infiel, puedes estar atento a las señales y ten mucho cuidado de lo que te hace tu pareja.

Cómo Saber Si Alguien Es Infiel
5 (100%) 1 vote