Saltar al contenido

Cómo Saber Si WHATSAPP SE HA CAÍDO HOY

Saber Si WHATSAPP SE HA CAÍDO HOY

WhatsApp es el cliente de mensajería más usado del mundo, con sus más de 1500 millones de usuarios activos. Estas abrumadoras cifras se sostienen bajo unos servidores de calidad que otorgan un buen servicio y soporte. Pero esto no quita de que a veces el sistema falla y cae…. y estoy casi seguro y me atrevería a vaticinar de que dentro de unos meses habrá muchos titulares hablando acerca de que WhatsApp se ha caído el 31 de Diciembre 2018. Esto no es casual… es que hay problemas con WhatsApp todos los fines de año.

 

¿ Qué Pasa Con WhatsApp Hoy 2018 ?

 

WhatsApp no solo caerá el 31 de Diciembre de 2018, también caerá en más de una ocasión entre 2018 y 2019. Esto se debe a que cada vez hay más personas que usan este servicio y haya problemas con WhatsApp. No obstante es bastante fácil saber si WhatsApp se ha caído hoy 2018 o si es problema de una mala conexión, quédate hasta el final para averiguarlo.

 

¿ Cómo Saber Si WhatsApp Se Ha Caído En España Y A Nivel Mundial 2018 ?

 

Si estás leyendo esto es que quieres saber si la caída de WhatsApp hoy se debe a tu conexión o a problemas del cliente de mensajería. Para averiguar esto solo tienes que seguir estos consejos.

 

Comprueba Tu Conexión

 

Si WhatsApp no envía mensajes es bastante probable que se deba a problemas de tu conexión. Intenta entrar en WhatsApp desde tus datos y varias redes WiFi si con todo esto no funciona es más que probable que WhatsApp se ha caído hoy 2018.

 

Centro De Ayuda De WhatsApp

Puedes visitar el centro de ayuda de tu cliente de mensajería favorito para saber si han realizado algún comunicado oficial acerca de que WhatsApp se ha caído a nivel mundial. E incluso puedes enviar un email a través del siguiente formulario.

 

Saber Si WhatsApp Se Ha Caído En España O Nivel MUNDIAL DEFINITIVAMENTE

 

Para saber si WhatsApp se ha caído hoy 2018 a nivel Mundial o en España de manera definitiva tan solo deberemos de entrar en esta web. En este portal se recogen todos los reportes de problemas con WhatsApp a nivel mundial de esta manera sabrás si funciona en España y el resto del mundo o son problemas derivados de una mala conexión.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Espero que este artículo te haya aclarado todo lo relacionado con la caída de WhatsApp hoy 2018. En el caso de que WhatsApp no funcione puedes dejar aquí un comentario y así ayudamos a la comunidad, no olvides compartir esto me ayuda mucho, ¡ muchísimas gracias !.

Cómo Saber Si WHATSAPP SE HA CAÍDO HOY
5 (100%) 1 vote