Saltar al contenido

Cómo Saber Si TWITTER NO FUNCIONA HOY

Twitter esta funcionando o no

Somos demasiado dependientes de la redes sociales, al día como media pasamos sin exagerar de 2 a 3 horas. Esto puede parecer algo exagerado, pero si sumas todos los minutos que le dedicas a Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram, te sorprenderías. Lo peor que le puede pasar a un dependiente de redes sociales es que una se caiga o no funcione. Por ello, vamos a ver algunos tips para saber si Twitter no funciona hoy, gracias a estos consejos sabrás si Twitter se ha caído 2018 o no.

 

Cómo Saber Si TWITTER NO FUNCIONA HOY 2018

 

Entrar en Twitter y que no cargue es un palo, esto a veces ocurre cuando hay mucho movimiento de temas candentes y la red no la soporta y de repente Twitter no carga. A continuación vamos a ver una serie de señales que indican que Twitter se ha caído.

 

Comprueba Tu Conexión

 

Quizás la caída de Twitter hoy no ha sido por la plataforma y si por problemas de tu conexión. Intenta acceder a esta red social a través de los datos móviles o incluso de varios dispositivos. Si no puedes acceder es señal inequívoca de que Twitter no funciona hoy.

 

Centro De Ayuda De Twitter

 

Para saber si Twitter está caído un buen consejo es acudir a su centro de ayuda y ver si han emitido algún mensaje oficial.

 

Saber Si Twitter No Funciona Hoy 2018

Puedes comprobar de manera efectiva si Twitter está caído entrando en esta web. Este portal se dedica a recoger reportes de usuarios de Twitter y de esta manera sobras si el problema de que Twiter no carga 2018 es localizado o es global.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Espero que os haya quedado más claro si Twitter está caído o no, en el caso de que esté caído repórtalo abajo en comentarios. Si te ha sido útil el vídeo no olvides compartir este contenido, eso me ayuda mucho, ¡ muchas gracias !.