Saltar al contenido

Cómo Saber Si Un Restaurante ME GUSTARÁ

nivel de afinidad por google maps

Google Maps está en continua actualización para ofrecernos lo mejor de su servicio de Mapas ofreciendo datos muy precisos sobre locales, distancias, fotos etc.. Hace poco ha introducido una opción muy interesante que ha pasado sin pena ni gloria por los medios de comunicación y es que ahora Google Maps nos dirá si un restaurante nos gustará.

Cómo Saber Si Un Restaurante ME GUSTARÁ 2021

¿ Cómo puede saber Google Maps el nivel de afinidad que tenemos respecto a un restaurante ?, pues es fácil, es un compendio del historial de búsquedas, localización y de los distintos restaurantes que hemos acudido en los últimos meses y del tipo de comida que ofrecen. Todo esto gracias al Big Data nos da un nivel de afinidad respecto a los restaurantes.

Quizás Te Interese 👇👇

Saber Si Un Restaurante Me Gustará Por Google Maps 2021

https://www.youtube.com/watch?v=Fg6lBGKqL8o

Si quieres saber si un restaurante te gustará bastará con abrir la aplicación de Mapas y poner arriba del todo “Restaurantes”. Con esta sencilla acción, Google Maps nos geolocalizará las posiciones de los restaurantes de acuerdo a nuestra posición por GPS. Haciendo scroll en la misma, veremos algunos restaurantes con un porcentaje de afinidad. Si es superior al 80% es indicativo de que en dicho local ofrecerán comida muy acorde a nuestros gustos culinarios.

Nivel de afinidad con los restaurantes
Grado De Satisfacción De Un Restaurante.

En el caso de que hayamos acudido en varios ocasiones el nivel de afinidad se disparará bastante superando el 90% y 95% en algunos casos.

saber si un restaurante me gustará
Conoce La Afinidad Con Los Restaurantes.

Saber Si Me Gustará Un Lugar Para Comer Según Mi Afinidad

Si queremos saber más acerca de nuestro nivel de afinidad respecto a un restaurante podremos entrar en el porcentaje y obtendremos más datos al respecto.

Calidad de satisfacción con un restaurante.

De esta sencilla forma podremos sacarle más partido a nuestro GPS y Google Maps. ¿ Qué te ha parecido esta forma de descubrir restaurantes de tu gusto ?. Puedes dejarme un comentario, si te ha parecido interesante este artículo no dudes en compartir esta noticia, eso me ayudaría mucho, que pases un día estupendo.