Saltar al contenido

Cómo Saber A Quién Le Gustas En TINDER

Cómo Saber A Quién Le Gustas En TINDER

Ver a quién le gustas en Tinder es una de las preguntas que más nos solemos hacer los que usamos esta aplicación de citas. Debes saber que nos existe ninguna aplicación para saber a quién le gusto en Tinder no obstante existe varios trucos que se pueden aplicar para saberlo.

 

Truco Para Saber A Quién Le Gustas En Tinder

 

Es posible que digas “No puedo saber a quien le gusto en Tinder”, esto es así porque la aplicación juega con el misterio y por supuesto la privacidad no obstante hay 2 maneras para saber a quién le gustas en Tinder.

 

 

Cómo Saber A Quien Le Gustas En Tinder Sin Pagar

 

Lo primero que debes hacer para saber a quién le gustas en Tinder es rellenar TODO tu perfil, fotos, aficiones, todo al completo. Esto no es por decir, ya que al completar tu perfil aumentas el número de posibilidad de encontrar afinidades con otros usuarios de Tinder.

 

Dale Like A Toda Persona Que Te Guste

 

Dale like a todo chica o chico que te guste hasta el límite gratis de la aplicación, esto aumentará el ratio para saber si le gustas a alguien en Tinder. Ya que contra más likes más aumentara las posibilidades de encontrar coincidencias.

 

Cierra Tinder Durante Unos Días

 

Pasados unos días con Tinder cerrado, lo abres y los perfiles que veas en pantalla son los que dieron “like” a tu perfil y los chats que estén abiertos son aquellos en los que os habéis dado like mutuamente. Ya está en tí si quieres devolverle el like e iniciar una conversación para ver si esa persona encaja en tus intereses.

 

Saber Quién Te Dio Super Like

Cuando alguien os da un super like en Tinder nos indica que está colado por nosotros. No hace falta saber quién te dio un super like porque la notificación es instantánea.

 

 

Super Like Tinder ¿ Cómo Funciona ?

 

Cuando alguien nos da un super like seremos notificado en nuestro panel de Tinder. Podemos dar uno gratuito al día aunque si queremos podemos dar hasta 5 super likes con una cuenta de Tinder Gold.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si tienes dudas acerca de cómo saber a quién le gustas en Tinder puedes dejarme un comentario. Recuerda compartir este artículo si ha sido útil, eso me ayuda mucho ¡ gracias !.

Cómo Saber A Quién Le Gustas En TINDER
5 (100%) 1 vote