Saltar al contenido

Cómo Saber Si Soy GUAPO

como saber si soy guapo

Con los altos estándares de belleza bajo los que actualmente vivimos, muchos chicos al igual que las chicas se preguntan constantemente cómo saber si soy guapo, si esta interrogante te ha acosado durante un buen tiempo, o recientemente has comenzado a hacértela, no te preocupes, ya que en este post te ofrecemos algunas ideas con las que lograrás saber si eres guapo.

 

Aquí te presentaremos algunos sencillos test que te ayudarán a responder a tu interrogante acerca de cómo saber si soy guapo, inclusive puedes probarlo con tus amigos y divertirse un poco.

 

Cómo Saber Si Soy Guapo

 

Aquí te presentaremos algunos sencillos test que te ayudarán a responder a tu interrogante acerca de cómo saber si soy guapo, inclusive puedes probarlo con tus amigos y divertirse un poco.

 

Test Para Saber Si Soy Guapo

 

A continuación veremos una serie de test de belleza en hombres.

 

Como Saber Si Soy Guapo Con El Dedo

 

El test que te traemos en este espacio es muy sencillo de realizar y no necesitarás más que tu dedo índice, sí, tal y como lo lees, solo tu dedo índice, los pasos son súper sencillos también y te tomará solo 5 segundos de tu tiempo.

 

 

Solamente deberás colocar tu dedo índice de modo que toque tu barbilla y nariz al mismo tiempo, si la parte media o central de tu dedo, toca tus labios puedes estar seguro de que eres atractivo, pero si esto no sucede, te tenemos malas noticias, pero no te preocupes, aún cuentas con tu belleza interior y carisma.

 

¿ Cómo Saber Si Soy Guapo Con Una Foto ?

 

Otro de los test que te traemos es un poco más elaborado, en este caso debes visitar en Internet, alguna página que te permita subir tu foto, y allí se hará un análisis de la simetría de los rasgos en tu rostro, generalmente son muchas las páginas de este tipo que puedes encontrar, solo asegúrate de escoger una buena foto o aquella dónde creas que sales más agraciado.

 

Esta es una buena forma que tienes para cómo saber si soy guapo, una de las páginas más populares es conocida como Anaface y generalmente entrega una puntuación del 1 al 10, si te sacas un 5, bien puedes decir que eres lo suficientemente atractivo, de allí a un poco menos, debes esforzarte un poco más en ser amable y carismático.

 

¿ Por qué Soy Guapo Y No Salgo Bien En Las Fotos ?

 

Una de las razones por las que sales mal en las fotos puede ser el enfoque, podrías probar a tomarte las fotos un poco más alejado de la cámara y quizá te ayude, otra razón puede ser la pose que utilizas, aunque los gestos con el rostro y el cuerpo están muy de moda, debemos reconocer que no a todos nos sientan bien, por ello entre más natural mejor. También existe la posibilidad de ser guapo pero no fotogénico.

 

¿ Por qué Soy Guapo Y No Tengo Novia ?

 

“Soy guapo y no ligo”,esto a veces ocurre realmente porque muchas personas les han dicho que tienen buen físico, son amables, en fin, que son atractivos, sin embargo no han logrado conseguir una pareja, si esto te pasa, deja de preocuparte, te explicaremos el porqué de esta situación.

 

Soy Guapo Y No Le Gusto A Nadie

 

Piensas “Soy guapo y me rechazan”, no te preocupes a continuación veremos algunos consejos para saber que hacer si eres guapo pero no atraes a nadie.

 

 

La clave está en la confianza que te tengas a ti mismo, puede que seas físicamente atractivo, muy amable con las personas y un sinfín de cosas más, pero eso no es suficiente para conquistar a una chica, las mujeres se sienten atraídas por hombres que tienen mucha confianza en sí mismos y que además la exteriorizan.

 

Esto no quiere decir que debas creerte superior a los demás, sino que te ames a ti mismo, te aceptes tal cual eres y te conozcas bien a ti mismo, cuando te sientas del todo cómodo con quien realmente eres, llamarás la atención de cualquier chica.

 

Cómo Saber Si Soy Guapo Físicamente

 

Los rasgos que hacen a un hombre guapo son mucho más básicos que en el caso de las chicas a las que la sociedad les ha impuesto muchos más estándares de belleza, según encuestas, existen 7 factores determinantes que indican si un hombre es realmente guapo.

 

Señales De Que Soy Guapo

 

Una forma de saber si soy guapo es encontrando alguna de estas características en ti:

 

  • Boca grande y carnosa.
  • Dientes bien cuidados.
  • Ojos grandes.
  • Pómulos marcados.
  • Personalidad y que sea varonil.
  • Orejas simétricas.
  • Nariz bonita.

 

Esto inclusive puede variar mucho según los gustos de cada persona, pues en muchos casos aunque un chico no tenga alguna de estas características o ninguna, puede resultar muy atractivo para algunas chicas.

 

Cómo Saber Si Soy Guapo Para Las Mujeres

 

Saber si soy guapo para las mujeres es una pregunta que muchos chicos se hacen, lo mejor para salir de esa duda es preguntar directamente a las chicas, que te digan que eres alguien guapo, no quiere decir que mueren por salir contigo, sino que les pareces alguien atractivo, aunque si se lo preguntas a la chica que te gusta y ella te dice que eres guapo, puede que tengas una oportunidad.

 

Lo mejor es hablar con ella de frente y demostrarle tus sentimientos, además no importa que tan guapo o feo seas, siempre y cuando des con la mujer indicada para ti.

 

Soy Guapo ¿ Cómo Saberlo ?

 

A lo largo de este post te hemos dado varias ideas de para saber si eres guapo, puedes probar todas y cada una de ellas o solo aquella que más te llame la atención, es cuestión de gustos, pero si las opciones anteriores no te convencen, te dejaremos otra que puedes consultar:

 

Cómo Saber Si Soy Guapo Cientificamente

 

Realmente esta forma de cómo saber si soy guapo ya la hemos comentado anteriormente, se trata de subir una foto a la web y que allí esta sea analizada para medir la simetría que hay en tu rostro, esta es la mejor manera científica para saber que tan guapo eres.

 

Cómo Saber Si Soy Guapo De Cara

 

Aunque hay muchos factores que influyen en la belleza del rostro como puede ser la simetría del mismo, no hay nada que lo haga lucir más bello que una sonrisa verdadera y una mirada llena de sinceridad. Pero si lo que quieres es medir la simetría de tu rostro según los estándares de belleza de la sociedad, puedes probar con las calculadoras de belleza que encontrarás en la web.

 

Dicen Que Soy Guapo Pero Me Veo Feo

 

Si esto te pasa, probablemente tengas un problema de autoestima, para que puedas sentirte mejor siempre debes aceptarte tal cual eres, nadie es perfecto, pero quienes se aceptan como son, se aman a sí mismos y lo exteriorizan, tienden a ser mucho más atractivos por la confianza que tienen en sí mismos, así que anímate y ámate.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Estas son algunas de las técnicas que puedes poner en práctica para que de una vez por todas aprendas cómo saber si soy guapo, recuerda que la belleza es algo superficial y con el paso del tiempo se evapora, por ello debemos siempre ser amables, respetuosos y tener buena actitud, eso es lo que de verdad vale.

Cómo Saber Si Soy GUAPO
5 (100%) 1 vote