Saltar al contenido

Cómo Saber Si Alguien Es Masón

Saber Si Alguien Es Masón.

Últimamente que se está hablando mucho de Iluminatis y las conspiraciones, aunque también se suele escuchar mucho el término de masón. Esto deriva en preguntas del tipo  ¿ cómo saber si alguien es masón ?. Aunque antes de responderla deberíamos definir el término de masonería.

 

¿ Qué Es La Masonería ?

 

Es una organización de alto rango secreto que reúne a individuos en logias. Esta institución no religiosa se define como simbólica, filantrópica y filosófica.

 

¿ Para Qué Sirve La Masonería ?

 

La finalidad de los masones es impulsar el progreso a nivel intelectual y moral de la humanidad desde las sombras.

 

¿ Qué Significa Que Una Persona Sea Mason ?

 

Un masón debe pertenecer para y por la logia masónica, gracias a la misma tendrá acceso a un conocimiento secreto y tendrá capacidad de tener impacto social para influir en las masas y llevar a la humanidad a una época de dorada intelectualidad. Eso sí, bajo las sombras y la clandestinilidad.

 

Ventajas De Ser Masón

 

Ser masón tiene sin dudas multitud de ventajas entre las que destacan:

 

  • Acceso a conocimiento de alto nivel secreto.
  • Fraternidad y amistad.
  • Impacto social y capacidad para influir en la sociedad.

 

Cómo Saber Si Alguien Es Masón

 

Visto lo visto seguro que te preguntarás como saber si mi sacerdote o pastor es masón o mi novio o incluso yo mismo. Lo cierto es que hay gestos masones que delatan la pertenencia a esta hermandad aunque no hay unos patrones bien definidos.

 

Signos Para Reconocer A Un Masón

 

 

Existen varios gestos masones que nos pueden dar indicios a que una persona es masón.

 

Saludos Masones Famosos

Aquí os dejamos un vídeo con los saludos masones de manos.

 

 

¿ Quienes Son Masones En España ?

 

Los signos para reconocer a un masón no son a veces suficientes para saber si alguien lo es, ya que es una orden a la que hay que permanecer en clandestinidad. No obstante, os recomiendo leer este artículo del ABC donde se habla como la masonería gana adeptos en España.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Saber si alguien es masón no es fácil no obstante espero que este artículo te haya dado una ligera idea para identificar a las personas que puedan serlo. Si tienes alguna pregunta puedes dejarla en comentario. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayuda mucho :).

Cómo Saber Si Alguien Es Masón
Puntúa este artículo.