Cómo Saber SI BAILO BIEN

0
17
Cómo Saber SI BAILO BIEN

Existen personas grandiosas para el baile y aun así se preguntan “cómo saber si bailo bien”. A lo mejor eres de las personas que te gusta bailar, pero realmente te da pena destacarse en una reunión de amigos porque realmente no sabes si eres bueno o no con los movimientos a través de la música. Y hasta eres incapaz de sacar a esa chica o chico que tanto te gusta por la inseguridad de que tan bien o mal bailo.

 

El bailar es un verdadero arte que te permite lograr innumerables beneficios para el cuerpo humano, a través de los años, se ha creado muchos géneros musicales que te permiten desplazarte por la pista de diferente manera, nadie es perfecto, solo que unos coordinan mejor que otros y solo debe ser tú mismo para que en escena se pierda ese miedo de estar preguntándote si bailas bien.

 

Sin complicaciones párate en frente de un espejo y convéncete de que cuanto talento tienes, que tan bien se te da lo de baile y si eres de los que tiene dos pies izquierdos, pues empieza a practicar para irte soltando y disfrutar de una fiesta sin importar el qué dirán.

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Cómo Sé Si Bailo Bien O Mal ?

 

Cómo Saber SI BAILO BIEN

 

El cómo saber si bailo bien o mal está solo en tu mente, todos bailamos bien aunque algunas personas con más práctica que la otra, pero eso no es motivo para dejarlo de hacer. Invite a una chica o chico a bailar que considere que es bueno en la pista de baile y pregunta al finalizar que tal le pareció, si sabemos que puede mentir pero usted se dará cuenta si lo ha hecho bien o mal con el compás de ambos moviéndose.

 

No creas que por tener una mala experiencia con alguna persona bailando ya eres muy mal bailarín, recuerda que en baile es un arte de combinar pasos, movimientos de cuerpos y en algunos de los casos los cruces de brazos, si esa pareja te ocasiona muchos errores, no creas que eres tú, a lo mejor la persona que te acompaño no pudo entender tus movimientos.

 

Aprende A Cómo Saber Si Bailo Bien

 

Cómo Saber SI BAILO BIEN

 

Observa que un buen bailarín o bailarina es una de las personas más solicitada en las reuniones o fiestas para bailar, si tú eres una de esas ¡bingo! Eres muy bueno con los movimientos al compás de la música.

 

Otra de las cualidades que responde la pregunta acerca de cómo saber si bailo bien, es simplemente que puedes aprender cualquier paso, baile, genero, sin necesidad de repetir y ensañar de manera constante el mismo ritmo una y otra vez hasta que se te dé. El baile es cuestión de ser natural y soltar su cuerpo, no de durar horas y horas sin aprender esta condición.

 

¿ Porqué Bailo Bien ?

 

Podemos apostar a que nunca te has hecho está pregunta, ¿porque bailo bien? .La gran mayoría de las personas siempre le apuestan a lo negativo, con el simple hecho de que al preguntarse cómo saber si bailo bien, está creando dudas de una posible habilidad que tengas y que no la haya explotado por el simple hecho de no demostrarlo.

 

Si crees en tus capacidades de bailes, eres una persona que puede demostrarlo en cualquier lado, con cualquier persona, en cualquier momento y bajo cualquier ritmo,por ello, si bailas bien es porque lo haces al natural, soltura, con garra y con ganas de decir aquí llegue yo para conquistar con mis movimientos.

 

Como Poner A Pruebas Las Habilidades

 

Si quieres poner a prueba y salir de ese miedo que por lo general cohíbe a las personas y que los hacen pensar más en el qué dirán de mí, antes de disfrutar de la reunión con sus amigos o familiares, baila como si nadie te viera y diviértete.

 

Para poner a prueba tus habilidades y dejar a un lado el miedo aquí te vamos a realizar una serie de recomendaciones que puedes empezar a poner práctica para que te ayudes con la confianza y la autoestima que tanto necesitas y dejar de preguntarte cómo saber si bailo bien.

 

Como primera opción te invitamos a que bailes frente a un espejo, no es cosa de un misterio que la mayoría por no decir todas las academias de baile tenga en su pista de baile un gran espejo que cubre desde la parte inferior de la pared hasta el techo de la estructura, esto es con la intensión de que las personas vean como se mueven, que debe hacer, como soltarse y tener esa imagen de cómo se verá en una pista de baile.

 

Como segunda recomendación no intente imitar a otra persona, a veces intentar imitar a una persona te puede costar muy caro, puede ser el mismo movimiento bajo un mismo ritmo, pero al menos que sea un baile de escenografía jamás los movimientos deben ser iguales, lo natural resulta mucho más agradable para aquellas personas que deciden estar a un lado solo observando.

 

Por último, te recomendamos que trates de aprender al menos lo básico de cada género musical, sería bien aburrido para una pareja que baile de todo esperar durante mucho tiempo en una fiesta a que coloquen salsa porque tu solo bailas salsa, o que coloquen merengue y usted no sepa ni el 1 2 3 esencial para moverte con el ritmo del merengue.

 

Siéntate satisfecho de ser reconocido como uno de los bailarines más destacados entre amigos y deja de estar preguntándote cómo saber si bailo bien, ya que todos tenemos esa virtud de aprender y disfrutar de la música a través de los movimientos del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en [email protected] .