Saltar al contenido

Cómo Saber Si Soy EYACULADOR PRECOZ ¡ SAL DE DUDAS !

Como Saber Si Soy Eyaculador Precoz

Actualmente, muchos jóvenes e incluso adultos del género masculino se preguntan “cómo saber si soy eyaculador precoz”. Esta pregunta surge mucho en jóvenes o adultos que aún no tienen una vida sexual activa y temen sufrir de esta condición. Si esta duda te atormenta, no te preocupes, que nosotros te ayudaremos a descubrir si eres precoz.

 

Si más de una vez has llegado a preguntarte cómo saber si soy precoz, no dejes de leer, ya que este artículo fue creado especialmente para ti.

 

¿Qué Es La eyaculación Precoz?

 

Cabe destacar que la eyaculación precoz es un problema al que se enfrentan los hombres mayores de edad mucho más común de lo que puedes pensar. Antes de decirte como saber si soy eyaculador precoz, cabe informar que esta es considerada más que un problema físico, una condición psicológica y muchos expertos aseguran que esta puede ser causada principalmente por una predisposición del paciente donde el sin dudas afirma “soy eyaculador precoz”.

 

 

Lo primero que debes saber antes de preguntarte cómo saber si eres eyaculador precoz, es conocer las características de un hombre que padece esta condición:

 

Un hombre que tiene eyaculación precoz, ha venido presentando problemas para eyacular desde hace bastante tiempo, no debes decir “soy eyaculador precoz” por haber pasado por esta situación durante una relación sexual, sino que debes haber experimentado este problema en varias oportunidades por un tiempo prolongado.

 

¿Qué Causa La Eyaculación Precoz?

 

La eyaculación precoz es un tema que preocupa a muchos hombres por lo que es normal que se pregunten a que se debe, ya que la mayoría al notar que algo cambia son incapaces de acudir al médico para que les evalúe y dé un diagnóstico.

 

 

Si tú deseas enterarte si eres precoz, puedes seguir leyendo las siguientes líneas y aún cuando muchas de las cosas que digamos aquí coincidan con lo que sientes, lo más recomendable es que consultes a un médico.

 

¿ A Qué Se Debe La Eyaculación Precoz ?

 

Esto se debe a que hoy en día la mayoría de los hombres viven una vida llena de estrés, se exceden en el consumo de alcohol y tabaco, e incluso de algunas comidas, esto sumado a muchos otros factores en un porcentaje de los hombres pueden llegar a causar eyaculación precoz.

 

Pues bien, aparte de las causas antes mencionadas, hay algunas otras que pueden ayudarte a cómo saber si tienes eyaculacion precoz, aquí algunas de ellas:

 

Trastornos hormonales

 

Si sufres de tiroides o defectos en las glándulas suprarrenales pueden ser una de las causas, estas, en ocasiones vienen acompañadas de disfunción eréctil.

 

Drogas

 

Si necesitas cómo saber si soy eyaculador precoz deberás revisar el consumo de sustancias psicotrópicas y drogas que puedas tener en el torrente sanguíneo ya que la marihuana, cocaína, diuréticos, digoxina y otras sustancias podrían estar causando esta situación.

 

¿ Cómo Saber Si Tienes Eyaculación Precoz ?

Para ti que llevas tiempo con la necesidad de enterarte si eres precoz, hemos preparado varios conceptos que te sacarán de dudas.

 

 

Eyaculador Precoz ¿ Cuanto Dura ?

 

Se estima que en cualquier tipo de relaciones un hombre alcanza el clímax de 5 a 15 minutos, todo lo que esté por debajo de 5 podría considerarse precoz no obstante existen algunas excepciones a aclarar.

 

  • Si has tenido una aventura ocasional sin tener pareja estable, es totalmente normal que hayas eyaculado rápido, por tanto puedes despreocuparte.

 

Esta es una manera fácil de saber si eres precoz, así que no temas sentarte un momento a pensar en tus últimas relaciones sexuales para responder a esta interrogante.

 

Recuerda también, que por mucho que los comerciales, tus amigos o en muchos lugares hayas escuchado que el acto sexual debe durar horas para satisfacer a la mujer esto no es así, ya que el acto puede durar 10 minutos, pero si en ese tiempo ambos llegaron al clímax todo está bien, por tanto el tiempo quizá sea una forma de averiguarlo.

 

Si quieres averiguar cómo saber si eres eyaculador precoz mirando películas para adultos, quizá solo logres deprimirte, recuerda que lo que ves allí es ficción y tanto hombres como mujeres quedan como unos maestros del sexo en ese tipo de películas así que ese no es tu camino indicado para averiguarlo.

 

  • Si tienes una relación estable, pero tienes semanas presentando dificultades para eyacular,puede que estés sufriendo de eyaculación precoz.

 

Consulta Siempre Tus Problemas Con Un Médico

 

Recuerda que para comprender completamente si eres un eyaculador precoz, debes ir a consultarte con un médico, ya que este te hará una serie de preguntas y exámenes para determinar tu condición y de poseerla, te indicará a que se debe y los tratamientos que debes seguir.

 

Para entender cómo saber si soy eyaculador precoz, es importante que recuerdes con claridad que la eyaculación precoz se trata de la incapacidad de eyacular cuando tú lo deseas y no cuando tu cuerpo lo desea.

 

Tratamiento Para La Eyaculación Precoz

 

Ahora que entiendes las causas de la eyaculación precoz, puedes saber algunas cosas sobre la terapia o tratamiento para que tu vida sexual vuelva a la normalidad.

 

Lo primero que recomendará el médico es una terapia psicológica, ya que como habíamos mencionado anteriormente, la mayoría de los hombres que se preguntan si presentan esta disfunción, lo hacen porque en su mente se han hecho esta idea y poco a poco el cerebro va desarrollando el padecimiento, por ello unas simples terapias psicológicas pueden ayudar a eliminar el problema.

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

En casos más graves el médico puede sugerir tratamientos con algunos fármacos antidepresivos junto con la terapia psicológica para erradicar el problema, las terapias también suelen hacerse en compañía de la pareja para que sepa orientar y apoyar de manera positiva al hombre, además también el médico hará indicaciones para que mantengan relaciones que ayuden al hombre a controlar su eyaculación partiendo del juego previo.

 

Recuerda que no eres el único hombre en preguntarse “cómo saber si soy eyaculador precoz”,este es un padecimiento que preocupa y afecta a muchos hombres a nivel mundial aunque no lo parezca, acude a tu médico de confianza y realízate los análisis correspondientes para que mantengas una vida sexual sana y activa.

 

Cómo Saber Si Soy EYACULADOR PRECOZ ¡ SAL DE DUDAS !
4 (80%) 1 vote