Saltar al contenido

Cómo Saber Si Facebook Ha Filtrado Mis Datos

cómo saber si Facebook Ha Filtrado Mis Datos

Recientemente Facebook, la empresa de Mark Zuckerberg se ha vuelto en una escandalosa situación. El caso es que sin saberlo.. estaban vendiendo datos privados a terceros a través de una app de Facebook llamada “This is your digital life”. Para que os pongáis en situación, son las típicas aplicaciones lúdicas del tipo «Cómo seré dentro de 20 años» o «Cuantos hijos tendré», etc.. De todo esto se encargaba una empresa llamada Cambridge Analytics la cual aprovechando esta vulnerabilidad se dedicaba a vender los datos de usuarios de Facebook a terceros, lo cual es un delito y es ILEGAL. Es por ello que llegados hasta aquí te preguntes cómo saber si Facebook ha filtrado mis datos, te invito a que leas este artículo para que lo averigues fácilmente.

Cómo Saber Si Facebook Ha Filtrado Mis Datos

Para intentar ganar la confianza de los usuarios de Facebook, la empresa ha puesto a nuestro alcance una forma de saber si Facebook ha vendido mis datos a través de la aplicación “This is your digital life”.

Saber Si Facebook Ha Compartido Mis Datos

Para saber si Facebook ha compartido mi información debéis de entrar en el siguiente enlace.

Quizás Te Interese:

Debes hacerlo desde el mismo navegador que usas Facebook, así pues es probable que pida que te loguees en tu cuenta de usuario.

Mensaje Que Da Facebook En El Caso De Que Tus Datos No Hayan Sido Compartidos

En el caso de que Facebook no haya utilizado tus datos verás el siguiente mensaje:

Cómo Saber Si Facebook Ha Compartido Mis Datos.

Si has recibido el siguiente mensaje quiere decir que la aplicación «This Is Your Digital Life» con ha compartido tus datos con Cambridge Analytica, por lo que puedes respirar tranquilo.

Espero que tus datos personales de Facebook no se hayan visto comprometidos. Recuerda que siempre serás bienvenido, no olvides compartir y si tienes alguna duda tienes a tu disposición los comentarios para dejar un comentario, gracias por tu visita.